Organización en el dormitorio: Mi espejo joyero


El espejo joyero se ha convertido en uno de los artículos indispensables para mantener el orden de nuestros accesorios de moda. Además, de resultar de lo más práctico y decorativo, podremos mantener en orden todas nuestras joyas y evitar eso de ponernos siempre lo mismo, por ser lo que tenemos más a mano (al final siempre salgo con los mismos pendientes y la misma pulsera :S)

mueble para mantener en orden los accesorios


Llevaba bastante tiempo buscando el espejo joyero perfecto para mí. Estuve buscando y comparando en muchas tiendas a través de Internet hasta que dí con el portal de muebles y hogar Livingo. En una sola web encontrarás una selección de artículos para el hogar, desde muebles hasta detalles decorativos. Te ahorrarás el tener que ir visitando muchas webs ya que Livingo enlaza directamente con la tienda que tiene el artículo en cuestión.

El armario joyero tiene una altura aproximada de 1.53 cm (el espejo es de 1.15 cm) y es regulable en ángulo, con el pié incluido tiene un fondo de unos 35 centímetros, por lo que resulta perfecto para colocar en pequeños espacios. Está disponible en varios colores: negro, blanco y marrón. En mi caso me he decantado por el color blanco.

espejo joyero en color blanco


Dentro del espejo encontrarás varios departamentos y estantes para colocar pendientes, pulseras, collares y accesorios en perfecto orden. Evitarás tener metros de collares enredados y pendientes sin pareja ;D Lo mejor es que de un solo vistazo tienes todos tus complementos a la vista.
espejo joyero para vestidor

Para mí sin duda a sido todo un descubrimiento. Ahora que estoy decorando nuestra nueva casa, como ya os comenté en redes sociales, estamos en plena mudanza y me gusta encontrar detalles que alegren la casa y que además, resulten prácticos. Este espejo joyero irá destinado a mi vestidor, ¡por fin todo en orden y con espacio para todo!


8 comentarios:

  1. Se lo he visto a tanta gente este joyero.... es precioso y te hace un buen servicio la verdad.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me parece monísimo y muy practico :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que está genial, porque además de espejo es multifuncional
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto en varios sitios y me gusta mucho, lo veo practico y muy decorativo, buena compra, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Lo he visto y me ha encantado, lo malo es que yo no tengo espacio para tenerlo, sino me haría con él, porque es muy práctico

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Follow @Portucarabonita

Back-to-top