Novedades y especial sorteos de navidad


¡Buenos días! Se aproximan muchas sorpresas... La primera ya la tenéis a la vista, cambio en el diseño del blog. El motivo del cambio del diseño del blog no ha sido otro que para adaptarnos al uso de nuevas tecnologías y utilizar una plantilla compatible para que puedas verla y utilizarla correctamente desde tu móvil, tablet o cualquier otro dispositivo móvil. ¡Hay que pensar en todo!


Como veis es una plantilla mucho más limpia y simple, me gusta que se vea todo con más claridad ¿qué os parece?

La otra gran sorpresa es que durante el próximo mes se van a realizar en el blog un especial sorteos de navidad. Van a ser muchos sorteos ¡muchos! Así que aprovechar la ocasión y no digáis eso de "a mí nunca me toca nada" porque las posibilidades son muchas. Algo que estoy preparando con mucha ilusión y cariño para las próximas navidades.


Recordaros que actualmente está en marcha un sorteo donde puedes conseguir un estupendo lote de productos Kemphor, en homenaje a su nueva línea de productos Esencia 1918 ¡te encantará! puedes participar aquí.

Por supuesto si tenéis alguna sugerencia y/o ideas ¡soy toda oídos! Muchas gracias por seguir aquí un año más y ¡felices fiestas!

¡Se me olvidaba! Deciros que en la parte superior del blog, tenéis un apartado de tiendas online, contendrá las ofertas y descuentos puntuales de cada una de las tiendas.



12 comentarios:

  1. Está muy bien,más claro, aunque desde el pc, lo veré mejor.Siii ya huele a Navidad!!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado y felices fiestas!

      Eliminar
  2. Me encanta como ha quedado el diseño del blog, ¡todo un acierto! :) Y como se nota que ya van llegando las fiestas, que bonita época del año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Y sí por fin navidad!! A mí me encanta ;D

      Eliminar
  3. Gracias por avisar y feliz domingo!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  4. El blog esta muy bonito, me gusta mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es que el blog sigue teniendo tu esencia ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top