Maquillaje de otoño con Clarins: Pretty Day & Night

Hoy os presento una de mis colecciones de maquillaje favoritas, la colección de maquillaje para este otoño de Clarins, Pretty Day & Night.

Quienes me conocen, saben que no soy una persona de excesos en el maquillaje... Y os aseguro que nunca me vais a ver en un stand reservando una barra de labios en color rosa fucsia, por muy famosa que sea, con la que luego voy a parecer la mismísima Barbie. Normalmente, me decanto por maquillajes naturales, suaves y sutiles que realcen mis rasgos naturales.




Clarins es una de mis firmas favoritas y no solo por sus líneas de tratamientos, sino por sus colecciones de maquillajes. Productos de maquillaje que de adaptan a mi estilo y que puedo utilizar con facilidad, sin tener demasiado conocimiento en el manejo de brochas.

La colección de maquillaje de Clarins para este otoño son de esas colecciones que cualquiera debería de tener entre sus básicos. Tono naturales y favorecedores, fáciles de utilizar y de aplicar en manos de cualquiera. Aunque no seas una profesional de la brocha podrás sacarle partido a cualquiera de los productos que componen a esta colección.

colección de maquillaje de otoño de Clarins

La colección de otoño Pretty Day & Night, como el propio nombre indica, se divide para conseguir dos tipos de looks, productos para el día y productos para la noche. 

Pretty Day: Aquí encontraréis los tonos más sutiles para poder usar durante el día. La colección esta compuesta por:

Palette 5 Colores Pretty Day (es la que tenéis en la imagen). Una paleta de sombras de ojos compuesta por cinco tonos nudes. Van desde el beige hasta tono marrón. Con un acabado sedoso. El estuche contiene además, espejo y doble brocha para aplicar y difuminar las sombras.

Ombre Matte 08 Heather (la que tenéis en la imagen) es una sombra de ojos en crema de larga duración con el acabado de sombra en polvo. Aunque no se aprecie en la foto, es un tono malva grisáceo, un tono que me tiene enamorada. 

Rouge Eclat 22 red Paprika, es un tono anaranjado, me encantan estos labiales porque además de proteger, son de tratamiento. 

maquillaje otoño de clarins



Pretty Night: Para las noches de otoño con magia...

Palette 5 Colores Pretty Night, en esta ocasión la paleta de sombra de ojos contiene tonos beige nude, miel brillante, bronce, violeta púrpura ahumado y marrón negro intenso. Entre las dos paletas no sabría con cual quedarme...

Ombre Matte 07 Carbon un negro intenso que no puedes perderte. Además, creo que es todo un básico para realizar ahumados.

Rouge Eclat 21 Tawny Pink (el mismo que veis en la imagen), en tono rosa palo.

jolie rouge


Ambos looks se complementan con otros dos productos estrella de Clarins para este otoño:

Crayon Khôl 10 true Violet (el que tenéis en la imagen), perfecto para aplicar tanto como delineador en el ojo como en la línea de agua. En su extremo tiene un pincel perfecto para difuminar el trazo, a mí me resulta de lo más cómodo.

Crayon Sourcils, para una cejas perfectas y definidas, un imprescindible en mi caso. Tiene efecto mate empolvado por lo que queda muy natural.

sombra de ojos mate en crema

¿Qué os ha parecido la colección de maquillaje de Clarins para esta temporada? ¿Has podido probar alguno de estos productos? ¿Cuál es tu favorito?


2 comentarios:

  1. Tengo la paleta y me encanta aunque me hubiera gustado que el packaging fuera algo mejor debido al precio
    un beso

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top