Kemphor Esencia 1918


Seguro que ya conocéis la firma de productos de higiene bucal Kemphor, de laboratorios Verkos, presente en muchos de nuestros hogares desde hace años...

Hoy os quería informar de la nueva línea, Kemphor Esencia 1918. Una línea que rinde homenaje a sus orígenes, que se remonta a hace más de 100 años.

Ahora recoge la esencia de sus orígenes farmacéuticos, con unos productos realizados con materias primas naturales, para conseguir eficacia y placer para los sentidos.



kemphor esencia 1918



La gama Kemphor Esencia 1918 está compuesta por dentífricos con texturas y sabores exóticos e intensos. Para mí gusto unos sabores mucho más agradables a los que estamos acostumbrados de forma habitual. ¿Su secreto? Las esencias naturales que contiene sus dentífricos.

Entre ellos encontrarás tres nuevas cremas dentales: Kemphor cuidado encías (contiene mirra y esencias naturales, protege las encías y evita la retracción), Kemphor Clásica (mantiene el aliento fresco, fortalece el esmalte y previene el sarro, contiene menta piperita y esencias naturales) y Kemphor blanqueadora (fórmula protectora para dientes sensibles, elimina de forma suave las manchas de los dientes, refresca y reduce la sensibilidad). 

Antiséptico bucal concentrado, te ayudará a tonificar y a proteger los tejidos gingivales, gracias a ello vamos a prevenir la inflamación e infección de las encías delicadas al mismo tiempo que le devuelve su equilibrio natural.

En ellos encontrarás esencias naturales como la mirra, el tomillo, el coriandro, la menta piperita, el cardamomo y la canela.


kit kemphor esencia 1918



¿Te gustaría probar estos estupendos productos de Kemphor Esencia 1918? 


Gracias a Kemphor voy a sortear un kit de productos Kemphor Esencia 1918, igual al que veis en las imágenes, el lote de productos está compuesto por:

- Caja de presentación: Contiene un cepillo en bambú, un elixir bucal, una pasta de dientes y 4 viales con algunas de las esencias que utilizamos en las pastas de dientes y que mediante el uso de unas tiras de papel suministradas podrás apreciar su aroma.

- 1 Tubo de pasta de dientes Kemphor Cuidado Encías 1918.

- 1 Tubo de pasta de dientes Kemphor Blanqueadora 1918.

- 1 Tubo de pasta de dientes Kemphor Clásica 1918.

- 1 Neceser de Viaje Kemphor Travel 1918 que contiene todo lo necesario para una completa higiene bucal fuera de casa (un tubito de pasta de dientes clásica, un mini cepillo dental con capuchón, un botecito de elixir bucal concentrado de 50 ml, un mini blister de seda dental 10 metros).


crema de dientes y elixir

 ¿Cuáles son los requisitos del sorteo?


-Ser seguidora del blog, puedes hacerlo desde el cuadro de la columna de la derecha "Participar en este sitio" e inscribirte a través de la aplicación de Rafflecopter (la tienes al final del post).

-El sorteo es a nivel nacional.

-Se realizará a través de la aplicación de Rafflecopter. La ganadora del sorteo se anunciará a través de la misma aplicación.

-El sorteo finalizará el próximo día 27 de noviembre.

-Podéis obtener distintas participaciones extras, ¡gracias!


a Rafflecopter giveaway

21 comentarios:

  1. Hola, hace tiempo que conozco la marca y suelo utilizar la gama de las encías, a ver si tengo suerte :D
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡¡ Fantástico sorteo y me apunto. Me gusta mucho la marca es de toda la vida y suelo comprarla, sobre todo los clásicos .Éstos nuevos no los conocía
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Participo, gracias!!! sí me gustan y suelo comprar los colutorios. Es un kit chulísimo!

    ResponderEliminar
  4. los conozco de oidas, pero no los he probado, el que me vendria mejor seria el de las encias, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Sí que los he usado, la Blanqueadora de siempre. Suerte, a ver si me toca :)

    ResponderEliminar
  6. Si los conocia pero nunca los he utilizado, al menos, que recuerde

    ResponderEliminar
  7. Hola siempre me ha gustado la marca aunque no la utilize a menudo . Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Los conozco y hace poco he probado una muestra de la blanqueadora que venía con las revistas y me ha encantado! Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  9. He oido la marca pero no la he usado nunca. Besos!

    ResponderEliminar
  10. He utilizado muchas veces esta marca, me gusta. Aunque esta línea no la visto aún por ningún sitio.
    Participando.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Yo no conocía la marca, nunca había leído sobre ella, así que gracias por darla a conocer y por la oportunidad con el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto ;-) Conozco la clásica, la de toda la vida.

    Muchas gracias por el sorteo porque es muy práctico.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top