I Jornadas de Dermatitis Atópica, “Yo tengo Atopia”


¿Quieres saberlo todo sobre la dermatitis atópica? El próximo día 25 de noviembre se celebrará en Sevilla las I Jornadas de Dermatitis Atópica, “Yo tengo Atopia”

En esta jornada se llevará a cabo una charla impartida por el Doctor Juan Arenas, Asesor médico de Eucerin, que dará a conocer importantes datos sobre la Dermatitis Atópica, qué es, cuál es la causa, cómo se trata y otros aspectos que nos ayudará a conocer más a fondo esta patología.

Conoceréis a fondo la gama de productos Atopicontrol de Eucerin, una línea de productos dermocosméticos especialmente indicados para tratar la Dermatitis Atópica.

gama de productos para la dermatitis atópica




¿Quieres asistir a I Jornadas de Dermatitis Atópica, “Yo tengo Atopia”?


Para asistir a este evento debes dejar un comentario, en este mismo post, indicando tu email de contacto y posteriormente se te confirmará la asistencia. El cupo de entrada es limitado, por lo que necesito que estés segura de que quieres y puedes asistir ese día.

Además, de poder resolver dudas y de recibir información de los productos de Eucerin para pieles atópicas, a los asistentes se les obsequiará con un lote de productos Atopicontrol de Eucerin.

El evento tendrá lugar el próximo 25 de noviembre a las 15:30 de la tarde en el hotel EME Catedral de Sevilla.

Os espero por allí, no faltéis...


yo tengo atopia


¿Qué es la Dermatitis Atópica?


Para quienes no sepáis que es esta enfermedad, la DA produce la inflamación crónica de la piel. Los síntomas más frecuentes son picor, irritación y sequedad. Aunque no es una enfermedad grave, es muy molesta y que puede llegar a influir a nivel psicológico.

No se ha llegado a saber de manera certera cuál es la causa de esta enfermedad aunque influye nuestro estado de animo, nervios, estrés, etcétera. Aunque gracias a los avances disponemos de productos para ayudarnos a mejorar dichos síntomas.

Lamentablemente con la entrada del otoño es cuando la patología tiende a empeorar... Eucerin dispone de una línea de productos dermocosméticos llamada Atopicontrol, especialmente indicados para tratar los síntomas de la dermatitis atópica ya que es muy importante cuidarla tanto durante, antes y después de los brotes atópicos. La gama Atopicontrol esta libre de fragancias, parabenos, colorantes. Pueden usarse en niños a partir de los tres meses (excepto el spray calmante que es a partir de los tres años).

AtopiControl Crema Forte
AtopiControl Loción Hidratante
Atopicontrol Oleo Gel de baño
Atopicontrol Crema facial
Atopicontrol Spray Calmante

Estos productos ayudan a calmar la piel, aliviando la sequedad y el picor. Ayuda a mantener la hidratación de la piel.


¿Te apuntas a la I Jornadas de Dermatitis Atópica, “Yo tengo Atopia”? ¿Te resultan interesante estos tipos de jornadas informativas? ¿Conoces la gama de productos Atopicontrol de Eucerin?


18 comentarios:

  1. A mi me gustaría ir que tengo la piel muy delicada y siempre tengro problemas. Mi email. rociolopezamodeo@gmail.com Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me gustaría apuntarme y a mi hermana también le gustaría asistir. ¿Podría ser? Dime si necesitas alguna otra información.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Perfecto Pilar, solo necesito el email de ambas y os confirmarán la asistencia, gracias!!

      Eliminar
  3. Sevilla me pilla cerquita!

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres asistir pásame tu email, gracias! ;D

      Eliminar
  4. Mil gracias por avisarme, Mati. El Señor Untado en Crema tiene la piel atópica y yo soy quien se encarga de mantenerlo de una pieza (me da tanta pena cuando lo veo rascarse...), así que asisto encantada. Mi email: envueltaencrema@gmail.com

    Espero a que me confirmes la asistencia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría saber que tú también vas Mati !!! Me enviaron mail hace un par de semanas así que genial cuando me confirmaron la asistencia. Nos vemos el día 25, un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues como no me contestan al email los de Eucerin que me invitaron, te lo comento a ti. Mis datos son: Xiito Gonzakez e email mispotingadasymas@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy interesante mi Lara tiene la piel atópica. Me gustaría asistir. Mi email es eltocadordeembrujada@yahoo.es. Gracias guapisima

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me interesaría el evento para poder conocer más detalles sobre las soluciones para pieles atópicas. podría ir acompañada por un familiar? Nuestros emails son vra_85@hotmail.com y marisol_jose_luis@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, paso los dos correos, gracias!!! ;D

      Eliminar
  9. Que pena que es en Sevilla, me pilla un poco lejos jaja. Mi hermana tiene y es una faena, lo pasa mal la pobre y tdo el día comprando geles y cremas especiales.
    Besos!ª

    ResponderEliminar
  10. yo tengo esa sensacion de picor y es horrorosa!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encantaría asistir a estas Jornadas, varias de mis sobrinas pequeñas padecen de piel atópica y eso me hace estar especialmente sensible e interesada con todo lo relacionado con este tipo de productos. Te dejo mi email y quedo a la espera de respuesta. Si necesitaras algún otro dato, no dudes en solicitármelo. Muchísimas gracias. Email: info@sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, te enviaran la confirmación de asistencia en su email, gracias!!!

      Eliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top