Consejos de belleza para el otoño


En post anteriores ya he hablado la de la importancia de ponernos a punto después de las vacaciones de verano. En la medida en que todas queremos lucir espléndidas durante este otoño, he reunido tres pequeños consejos para afrontar la estación, que van desde trucos para protección de la piel a otros de maquillaje para sacar lo mejor de nosotras mismas a lo largo de toda la temporada.

consejos de belleza


Limpieza de cutis


Como ya sabemos, una buena limpieza de cutis es la base para recuperar el brillo y el esplendor de nuestra piel. No importa como de diligentes seamos limpiando, exfoliando e hidratando nuestra piel en casa. Para encarar bien el otoño y todas las inclemencias del tiempo más frio es importante contar con la ayuda de un profesional como Germaine Goya Madrid para una buena limpieza de cutis. ¿Por qué un profesional? Un profesional puede analizar mejor la complexión de nuestra piel y diseñar el tratamiento perfecto para que el resultado sea una piel impecable. Además, podrás tomar nota de lo aprendido y ponerlo en práctica, sin mencionar las recomendaciones que te podrá hacer de los productos cosméticos que mejor te vayan en tu caso.


Actualiza tu kit de maquillaje


El inicio de estaciones es un buen momento para hacer limpieza de nuestro neceser. Es ocasión por lo tanto para renovar tu kit de maquillaje deshaciéndote de lo que no necesitas y danto entrada a lo necesario. En el transcurso de esta renovación, haz una limpieza a fondo de todos tus pinceles con un jabón suave, sin perfume y agua tibia. Como es posible que haya pasado tiempo desde la última limpieza, ahora es preciso asegurarte de que están libres de aceite, suciedad y otras cosas repulsivas que no queremos que acaben en nuestra piel. Por último, amplía tu repertorio introduciendo una nueva y divertida gama de sombras en tonos glaciares, brillos dorados y labios color vino que son tendencia esta temporada.

maquillaje


Hidrátate por dentro y por fuera


Es mucho más fácil permanecer hidratado durante las estaciones cálidas ya que nuestro cuerpo nos envía más rápidamente señales de que tiene sed, sin mencionar la necesidad de refrescarse con una bebida bien fría. Sin embargo, beber habitualmente durante el otoño es también vital para tener energía, buena salud y una piel suave y elástica. Ahora también es un buen momento para buscar en una crema hidratante menos fluida si nuestra piel tiene tendencia a la sequedad, para dotar a la piel de una capa de humedad protectora para cuando las temperaturas más frías lleguen.

belleza

¿Cuál es tu consejo de belleza para después del verano? ¿Practicas algún ritual específico en otoño? 

7 comentarios:

  1. No hago nada especial además de exfoliar y limpiar. Los cuidados los adapto a lo que mi piel me va pidiendo. Sobre todo de cara al frío necesito prestar atención a la hidratación de mi piel ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona. com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips, conocidos por todas pero que a veces se nos olvidan :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, estos consejos son geniales y me han gustado un montón. Yo ahora estoy centrada en reparar el peplo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. La limpieza de cutis es super importante
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy de acuerdo, es hora de cambiar el tono del maquillaje, las sombras e hidratar mucho la piel para la época que viene ahora :D
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  6. La hidratación es muy importante porque con el frío llega la sequedad y la escamación, llevamos siempre labial en el bolso y crema de manos!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  7. Unos consejos estupendos, siempre viene bien recordarlos! :)
    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top