Puesta a punto después de las vacaciones


Pues sí llegó el temido regreso a la rutina, la vuelta al cole, la entrada del otoño... Todo aquello de lo que hemos intentado desconectar en nuestra vacaciones.

Sin duda septiembre es un mes de muchos gastos, especialmente si se tienen niños en casa o si estamos independizados y hay que poner la casa al día. Es hora de apretarse un poco el cinturón pero sin olvidarnos de darnos algún que otro capricho para que la vuelta a la normalidad nos sea más llevadera.

Gracias a páginas con ofertas en diversos servicios, es fácil acceder a ofertas para hacernos esta puesta a punto que todos necesitamos a la vuelta de vacaciones. Y más ahora con estos descuentos de Groupon que he encontrado en Cuponation. Servicios de peluquería, estética, masajes... Todo para hacernos sentir genial.

vacaciones

Mis opciones preferidas para soportar el regreso de las vacaciones:

Visita a la peluquería: Es lo primero que hago cada año a la vuelta de las vacaciones. Me he saneado el pelo por completo. Ya se sabe que aunque cuidemos en verano el cabello siempre se estropea bastante y si nos teñimos solemos dejarlo para el regreso a casa. Un buen corte de puntas y mechas balayage ¡perfectas para esta temporada!

Limpieza de cutis: Es mi época favorita para realizarla y así renovar mi piel después de las vacaciones y la exposición solar. Lo mejor de todo no es solo el hecho de cuidarnos la piel sino el rato de relax del que disfrutaremos en la cabina de estética... ¡un placer!

Una cena especial: Seguro que encuentras ofertas más que atractivas para ir a algún restaurante de moda de tu ciudad que nunca antes hayas visitado ¿por qué no darse un capricho? Nada mejor como un buen vino acompañado por algo apetecible en un sitio agradable ¡así desconecta cualquiera!

puesta a punto después de vacaciones

¿Nuevas metas?: ¿Por qué no un curso de inglés? Hoy en día es básico saber inglés, no solo a título profesional, sino también personal... Por ejemplo para ser capaces de entender los vídeos de nuestras Youtubers internacionales favoritas... Hay cursos de lo más económicos en Groupon, además, seguro que hay alguno que puedas realizar cómodamente en tus ratos libres o compaginarlo con tu trabajo, ¡nunca es tarde!

Una visita al spa: Sí hay que hacerlo y si por mí fuera lo pondría como algo obligatorio para la salud al menos una vez al mes. Seguro que en tu ciudad hay algún spa o baño árabe, no te lo pienses porque hará mucho por tu cuerpo y sobre todo por tu mente. A mí me gusta acudir al spa sola, desconecto por completo y me olvido de todo. Te recomiendo que eches un vistazo a la web porque encontrarás sesiones a precios irrisorios, al salir dirás eso de ¡tengo que volver!

cupones despues

Volver a estar en forma: No sé vosotras, pero en mi caso en verano abandono el gimnasio. Normalmente pasamos más tiempo en la playa y/o piscina y me valgo de eso pero... en septiembre es tiempo de recuperarse, volver a la rutina de ejercicios diario. Hay bonos más que interesantes y seguro que encuentras centro cerca de casa... ¡ánimo!

¿Qué os han aparecido estas ideas de vuelta de las vacaciones? ¿Conoces la web de Groupon? ¿Cuál es tu rito favorito al regresar de vacaciones?



4 comentarios:

  1. Hola preciosa, qué buenas recomendaciones y estupendas las ofertas de Groupon. Gracias por dejarnos el enlace. Yo no he salido ni de vacaciones, jejeje, pero también tengo que ponerme a punto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues geniales, a ver si me pongo yo también a punto! Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo debería ir a la peluquería jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya fui a la pelu la semana pasada y hoy acabo de apuntarme a Aleman (todo un reto). Bss.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top