...

Wood watches by Jord

Hace unas semanas descubrí una de las tendencias de moda de esta temporada, los relojes de madera by Jord. Jord es una empresa de St. Louis que se dedican en exclusiva a la fabricación de relojes de maderas, tengo que decir que me sorprendió la extensa variedad de modelos.

jord watches

Cada reloj está realizado en madera 100% natural y de origen sostenible. Trabajan distintos tipos de maderas como pueden ser el sándalo, ébano, arce, bambú, etcétera.

Watches Made From 100% Natural Wood by JORD posee una bonita colección de relojes tanto para hombre como para mujeres. Tiene una gran variedad de modelos para todos los gustos. En mi caso elegí el modelo Ely Series Maple, de la línea Fieldcrest Series y está realizado en madera de arce. Desde el primer momento me gustó porque tiene una línea clásica, sencilla y queda muy fino en la muñeca, no me gustan los relojes exageradamente grandes o muy llamativos.

Tanto la presentación del reloj como los acabados del mismo son perfectos, incluso el cierre del reloj me parece de lo más cómodo a la hora de poder colocarlo sobre la muñeca de forma rápida y sencilla.

reloj de madera

El reloj posee maquinaria es de cuarzo con cristal mineral resistente a los arañazos, además, resiste salpicadura aunque, por supuesto, al ser de madera, no es sumergible.

Wood watches by Jord realizan envío internacional y gracias a un número de seguimiento sabrás en todo momento donde se encuentra tu pedido. Me llegó realmente rápido, creo que tardó una semana aproximadamente.

reloj de madera

¿Qué os han parecido estos relojes? ¿Le das mucha importancia a los accesorios como un reloj a la hora de realizar tu outfit del día?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Aydita
    10 agosto, 2015 / 9:28 pm

    Es precioso y original!Besos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.