Blanqueamiento dental iWhite 2, sus resultados


He probado el kit de blanqueamiento dental iWhite 2


Seguramente tus dientes no sean todo los blancos que te gustaría, la gran mayoría de las veces, bien sea por genética o por nuestros hábitos, nuestros dientes no son tan blancos como quisiéramos. 

Actualmente existen muchos productos blanqueantes para los dientes desde tratamientos profesionales en consulta del dentista hasta dentífricos blanqueantes y otros tratamientos que se pueden realizar cómodamente en casa.

Hoy os quería contar un poco como ha sido mi experiencia con el tratamiento de blanqueamiento dental con iWhite 2 gracias a la tienda online Cosas de Farmacia donde lo podéis conseguir a un precio genial.

iwhite 2

El kit de blanqueamiento dental iWhite 2 promete blanquear los dientes de manera instantánea, incluso con un solo uso de 20 minutos de duración. Es 100% seguro y además. no contiene como la mayoría de esta clase de productos peróxido de hidrógeno que puede llegar a debilitar el esmalte de nuestros dientes.

El kit que he utilizado viene con 10 moldes precargados de producto, son muy cómodos de usar porque solo tienes que sacarlos del envoltorio y colocarlos en los dientes. Lógicamente si lo usas tanto para los dientes de arriba como para los de abajo (ambas arcadas) podrás realizar el blanqueamiento 5 veces.

blanqueador dental
Aunque es un sistema seguro, para utilizar este kit blanqueador, es importante que tanto vuestros dientes como encías estén sanos. El producto solo actúa sobre los dientes naturales, es decir, sobre empastes o fundas no funciona el blanqueamiento, solo sobre el esmalte natural de nuestros dientes.

iwhite 2

¿Cuál ha sido mi experiencia con el kit de blanqueamiento dental iWhite 2?

El producto funciona bastante bien, he hecho he notado al finalizar cada tratamiento, mucha menos sensibilidad que con otros productos blanqueantes que he probado anteriormente. El fabricante indica que según el esmalte de cada persona puede llegar a blanquear, hasta 8 tonos, tus dientes en una sola sesión de 20 minutos, cosa que no creo muy cierta, al menos conmigo no ha sido así y ya parto de tener unos dientes blancos de forma natural.

Como blanquear creo me ha blanqueado un par de tonos, después de haber usado el tratamiento completo, es decir, cinco sesiones. Me he aplicado una sesión por semana para no sensibilizar demasiado los dientes

Estoy bastante contenta con el producto y realmente es efectivo, aunque como ya os he dicho anteriormente es solo para usar de forma puntual y no de manera habitual ya que podemos dañar nuestro esmalte. 


Es la forma más económica y efectiva que he encontrado para realizarme un blanqueamiento dental en casa un par de veces al año.




Banner genérico 728x60



5 comentarios:

  1. Me gustaría haber visto las fotos del antes y el después!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí, unas fotos hubiesen sido genial. Me suena interesante, pero no sé cuánto son dos tonos, si se nota mucho o no.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuánto te costó? Estoy bastante interesada en un tratamiento así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 24.95 euros guapa! En el post tienes el enlace a la tienda.

      Eliminar
  4. Yo lo utilicé ayer por primera vez. So he gastado 2 moldes, uno arriba y otro bajo. Por el momento no ha notado nada. Haré 5 dias seguidos. Lo que si puedo decir es que los moldes me parecen muy pequeños. La crema no llega a tocar los colmillos por completo, y a mi me interesaba blanquearlo, ya veremos al final del tratamiento. Gracias un saludo

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top