Perfumes de Carolina Herrera al mejor precio

En el año 1981 Carolina Herrera fundó esta marca que lleva su nombre.  A continuación se fue a vivir a Nueva York, motivo por el que su línea 212 está inspirada en esta ciudad.

Hasta que en el año 1988 sacó su primera fragancia, denominada también Carolina Herrera, a través de la compañía española de moda y perfumería Puig.  

En total ha creado la friolera de 59 perfumes desde entonces. Actualmente, en el mercado podrás encontrar más de 20 productos en toda su línea (Seguro que mínimo uno está hecho para ti ;D) de perfumes, que comprende fragancias de mujeres y hombres.

Cuando hablamos de Carolina Herrera entendemos que es sinónimo de frescura y sensualidad. Así que si queréis dar un soplo de aire fresco a este caluroso verano o atraer todas las miradas no es una mala opción ;D

perfumes de carolina herrera baratos

Carolina Herrera mezcla el lujo y la calidad, claro está, siempre hay que tener cuidado con donde se compran los productos, ya que por muy buenos que sean nunca se sabe. En mi caso recomiendo un sitio web donde puedes conseguir los perfumes de Carolina Herrera al mejor precio en Perfume´s Clun.

Ya sabéis, más vale prevenir que lamentar. Además, a sabiendas de que los gastos de envío encarecen mucho el precio final, en parte del catálogo se ofrecen los perfumes sin gastos de envío, consiguiendo la fragancia deseada a un precio más barato que en otras tiendas online (¿Viene a mi puerta sin gastos de envío? ¡Qué más puedo pedir ¡Gratis sería pedir demasiado, ¿no?)!

¿Cuál es el mejor perfume de Carolina Herrera?

212 Sexy Carolina Herrera es la vencedora indiscutible en ventas y popularidad de la marca, inspirado en Nueva York cuenta con una fragancia sensual mezclada con los cítricos (bergamota y mandarina) y el aroma central de las flores frescas (gardenia), pimienta rosa y un fondo de vainilla, almizcle y sándalo. ¡Nada mal para las atrevidas!.

En cuanto a la línea de mujeres podemos encontrar fragancias para todos los gustos, como floral amaderado, floral, oriental especiado, floral afrutado o chipre floral. Fragancias como CH Sublime, CH Carolina Herrera, CH Leau o 212 Sexy.

Los hombres no se quedan atrás, ¡también tienen derecho a llevar una fragancia en condiciones! En este caso ofrecen diferentes grupos olfativos como oriental especiado, oriental, amaderado oriental o amaderado especiado. Fragancias como 212 Men, Herrera for Men, 212 VIP Men, CH Men o Chic for Men.

Hombre o mujer ¡ya no tienes excusa! compra una fabulosa, elegante y atrevida fragancia.

¿Te gustan los perfumes de Carolina Herrera? ¿Conocías estas fragancias?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *