Nueva tienda Lush en Barcelona


¡Notición! ¡Lush abre nueva tienda en Barcelona! Se que muchas de vosotras ya lo sabréis pero para las que no ahí está. Por cierto es la tienda más grande de España ¡vaya suerte! ;D Es la cuarta tienda de Lush en la cuidad de Barcelona.

La inauguración fue el pasado día 3 de julio y la tienda está situada en la Rambla de Catalunya. La tienda tiene un espacio de 140 mt2.  Será el primero fuera del Reino Unido, en tener como primicia más de 100 productos de los que se lanzaron en exclusiva para la apertura de Oxford Street, ahí es nada.


lush


Tengo que confesar que aunque los productos me parecen algo caros Lush es una de mis marcas de cosmética handmade favoritas

Conocí la firma Lush hace años, de hecho las primeras compras las realizaba cuando aún no había tienda online en España. Poco a poco e ido conociendo sus productos, su filosofía... y no me siento para nada defraudada. Cada uno de sus productos son todo un capricho y actualmente tenéis la suerte de que si no tenéis tienda física en vuestra ciudad podéis comprar online en la tienda online española.

De sobra son conocidos sus champús sólidos y sus barritas de masaje... una auténtica delicia que una vez probéis repetiréis.

Además, es una empresa que continuamente esta promoviendo movimientos solidarios, totalmente en contra al maltrato animal y en apoyo a la libertad sexual.

Uno de mis productos favoritos, el cual recomiendo siempre, es piel de ángel. Yo misma he tenido la ocasión de elaborarlo con mis propias manos y es increíble como algo tan sencillo puede hacer tanto por tu piel. 

lush


¿Cuáles son tus productos favoritos de Lush? ¿Has tenido la ocasión de visitar la tienda Lush en Barcelona?


1 comentario:

¡Suscríbete!

Back-to-top