...

Labiales fijos Provocalips de Rimmel London

¿Qué tal lleváis el verano? Seguro que genial, por Sevilla un calor que para qué contaros ¡ya me puedo imaginar como es el calor del infierno!… Hoy os quería comentar cuál ha sido mi experiencia con la última novedad en maquillaje de Rimmel London, los labiales líquidos fijos Provocalips, los cuales he probado y me han sorprendido gratamente.

Estos labiales fijos prometen 16 horas de duración del color sobre nuestros labios, aunque como todo, también va a depender de nuestros hábitos y de nuestro propio labio, lo digo por experiencia propia, ¡a mi madre le dura mucho más que a mí! :S Yo me mordisqueo bastante el labio, todo hay que decirlo…

Creo que si a las mujeres nos hicieran una encuesta sobre labiales como primer requisito, para decantarnos por uno u otro, tendríamos la pigmentación y luego la duración. Seguro que para vosotras, tanto como para mí, os he importante que un labial dure bastante y lo más importante, sin que reseque nuestros labios.

¿Cómo son los Provocalips?

novedad rimmel london

Estos labiales líquidos fijos se aplican en dos sencillos pasos, primero el color y luego el brillo. El color se puede modular y aunque con solo una pasada ya obtienes el color deseado puedes aplicar, si deseas, una segunda capa para darle una mayor intensidad.

Una vez aplicado el color se deja secar un minuto y posteriormente aplicamos el brillo transparente que además, de mantener los labios hidratados y dar brillo, fijará el color durante mucho más tiempo.

Provocalips tiene una estupenda relación calidad-precio. En total son 8 tonos distintos, con una paleta de colores bastante acertada, los de las imágenes son seis de ellos, dos tonos nude, dos tonos rosas y otros dos tonos rojos. Gracias al aplicador te resultará muy fácil dar color a tus labios de una manera rápida y precisa.

provocalips

¿Es verdad que el labial es fijo?

El resultado es impecable, un color vivo sobre los labios y lo mejor ¡sin sensación de sequedad! De hecho, cuando me lo aplico suelo aplicar solo el brillo de labios cada unas 3 o 4 horas.

El color de labios se mantiene intacto durante unas 7 horas, transcurrido este tiempo suelo perder color en la parte interna de los labios (la parte más cercana a la mucosa), pero con un pequeño repaso ¡listo!

provocalips

Para eliminar el labial utilizo un desmaquillante bifásico con aceite para maquillaje resistente al agua, de no ser así puedes acostarte y levantarte al día siguiente con los labios aún pintados.

Sin duda me han sorprendido gratamente porque he tenido otros labiales fijos que resecaban mucho los labios e incluso me levantaba pielecitas debida a la extrema sequedad en los labios, cosa que no ocurre con los Provocalips de Rimmel.

Ahora con el verano son perfectos para lucir labios pintados en la playa y/o en la piscina, o por qué no, terminar tranquilamente una cena con los labios intactos y sin tener que esconder la servilleta ¡qué ilusión!

¿Habéis probado ya los Provocalips de Rimmel London? ¿Cuál es tu primer requisito a la hora de elegir un labial?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. abbie gold
    24 julio, 2015 / 4:06 pm

    tienen unos colores preciosos

  2. Angeles Lucasmartin
    29 julio, 2015 / 3:57 pm

    Me encantan estos labiles, preciosos todos, x dios¡

  3. Ceely
    1 agosto, 2015 / 1:32 pm

    Y y y y, ¿dónde se pueden conseguir y a qué precio?Tienen una pinta fantástica!Un besito! Essence Of Electricsbubbles

    • Mati Calado
      1 agosto, 2015 / 2:20 pm

      Lo venden en distintas perfumerías y supermercados y el precio son unos 10 euros! besos!!!

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.