...

Caja de belleza Guapabox julio

He podido intuir, por los comentarios en las distintas redes sociales, que la caja de belleza de suscripción mensual Guapabox sigue siendo una de las más aclamadas. Su éxito reside en que, sin duda, cada mes consigue dar en el clavo con el contenido de los productos de la caja.

Sí te gustó la caja del mes de junio no te quedes con las ganas de la de este mes, nada más y nada menos de tres productos tamaño venta ;D

En este mes de julio nos sorprende nuevamente con productos de belleza que solemos utilizar muy a menudo… champú, gel de ducha, desodorante, crema facial, productos que sí o sí te gustará probar. Además, este mes trae una de las novedades de Garnier y una mascarilla nocturna de una de las marcas coreanas con mejores valoraciones y una estupenda relación calidad/precio, Mizon.

guapabox julio

¿Cuál es el contenido de la caja Guapabox del mes de julio?

Emulsión facial solar SPF 50+ de Be+: Una emulsión perfecta para proteger el rostro del sol. Me viene de maravilla porque está indicada para pieles normales y mixtas. Libre de aceites y con filtros solares de amplio espectro UVB y UVA. La caja trae el tamaño venta de 50 ml.

Good Night White Sleeping Mask de Mizon: Una mascarilla que actúa durante la noche, mientras descansas. Te ayudará a desestresar la piel y a mantenerla radiante. Contiene niacinamida, un activo que bloquea el exceso de melanina ayudando a mantener el tono unificado de la piel. Extractos de mora y ácido hialurónico para mantener la piel hidratada y evitar la oxidación.

De nuevo nos encontramos con un producto tamaño venta de 50 ml.

Champú Oliva Mítica Original Remedies de Garnier: Una de las últimas novedades de Garnier. Este champú se encuentra dentro de una línea de productos que Garnier ha querido crear en ella un halo de naturalidad y de imagen ecológica. Dentro de lo «natural» destacar solo algunos componentes como el aceite de oliva y por encima de este muchos sulfatos y componentes químicos al igual que los restos de champús de la marca. Pero bueno es novedad así que habrá que probarlo a ver que tal… Tamaño venta, 250 ml.

guapabox

Vitality Skin de Kueshi: Un serum con un alto contenido en perla micronizada. Contiene además, otros activos como el argán y la rosa mosqueta. Está especialmente indicado para pieles maduras y castigadas, me parece ideal para recuperar la hidratación de la piel tras las exposiciones solares.

El tamaño es de 30 ml, tamaño perfecto para poder usar el producto durante un mes y poder comprobar sus resultados.

Desodorante y gel nutrición intensa de Dove: Todo un clásico, cuando abrí el bote de gel había olvidado ese aroma tan característico de Dove que me encanta y creo que voy a volver a retomar mis duchas con el gel. El gel de ducha te ayudará a restaurar la hidratación de la piel, mantenerla suave y con una fragancia que te encantará. Los tamaños tanto del desodorante como el del gel son ideales para llevar encima en una escapada de fin de semana.

¿Qué encontraré en la caja además de los productos?

Como cada mes la caja se acompaña por la revista Guapabox, la cual contiene muchos trucos y consejos en especial para este mes de julio, además, un resumen con las indicaciones de uso de cada uno de los productos y consejos para sacarles el mayor partido.

Este mes encontrarás también un cupón del 15% de descuento poder usar en la tienda online de cosmética asiática Korea Queens.

Comparte las fotos de tu caja Guapabox en redes sociales, indicando qué te ha parecido y entrarás en el sorteo de 3 lotes de productos de la caja del mes en tamaño de venta ;D #nosinmiguapabox ¡hasta el 5 de agosto!

¿Qué te ha parecido la caja Guapabox de este mes? ¿Cuál es tu producto favorito de la caja del mes de julio?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Belswan
    14 julio, 2015 / 8:57 pm

    El producto que mas me atre es la mascarilla de Mizon. Me encantaria probarla. Besos

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.