¿Cómo reparar los daños de tu piel causados por el sol?

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina y con él una temporada en la que el sol desempeña un papel muy importante... Sin duda nuestra piel, ahora más que nunca, sufre los efectos de las radiaciones solares y el sol pasa factura, produciendo daños irreversibles en nuestra piel.

El sol nos aporta grandes beneficios mejora la respiración, ayuda a la síntesis de vitamina D (muy importante para nuestros huesos), aumenta la hemoglobina en sangre y otros muchos beneficios que seguro desconocemos. Lo que está claro es que el sol nos hace sentir mejor, yo soy de las que van a la playa y no salen de la sombrilla pero en primavera me gusta dar largos paseos al sol y me ayuda a sentirme mejor anímicamente.

mujer tomando el sol

Por otra parte, las radiaciones solares también tienen sus riegos y es muy importante ser conscientes de lo importante que es protegerse del sol para evitar futuras enfermedades.

¿Sabías que la radiación UV de las radiaciones solares puede producir incluso una modificación en la estructura de nuestro ADN? Un dato muy curioso ¿verdad? y yo diría que incluso un poco aterrador por eso es tan importante protegerse a conciencia de los daños del sol.
línea de productos sesderma
Hoy os quería hablar un poco de una línea de productos dermocosméticos que seguro que muchas ya conocéis, se tratan de la línea de productos Repaskin de Sesderma. Productos indicados no solo para protegerse del sol y reforzar nuestra protección frente al sol, sino que también para reparar los daños causados por el mismo.

Entre sus productos encontrarás principios activos cuidadosamente seleccionados y especialmente indicados para proteger y reparar tu piel de los daños solares. Propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunomoduladoras que ayudan a prevenir el cáncer cutáneo inducido por la radiación UVB.

Puedes elegir los productos que más se adapten a ti: Fotoprotector SPF30 y SPF50 facial y loción, Gel postsolar, Serum y Mist.

exposiciones solares

Los productos de la línea Repaskin de Sesderma además, los encontrarás a un precio bastante razonable y al alcance de todos los bolsillos. He tenido la suerte de probar varios de ellos y merecen la pena. Cumplen lo que prometen y su gama de productos es tan amplia que tendrás uno que cubra tus necesidades.

Están indicados para todos los tipos de piel, especialmente para la exposición al sol y pieles fotodañadas.



7 comentarios:

  1. Me los apunto que para esta época hace falta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Una línea muy interesante

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. La playa lo es todo para mi la tengo al ladito y no podría vivir sin ella es mi forma de respirar cada día :D
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top