Los peinados de moda para este verano

Hoy repasamos los peinados de moda para este verano. No hay nada más que ver las fotos de las it girls más conocidas para ver los peinados que pisan con más fuerza, todos tienen un punto en común ¡la naturalidad!

Por suerte (digo por suerte para las perezosas como yo que no les gusta invertir mucho tiempo en peinarse ;D) llega el estilo más desenfadado, natural, fresco y cómodo. Peinados desestructurados, trenzas desenfadadas, colores vivos y naturales en el cabello. Ir peinada de la manera más casual sin parecer que te has llevado media hora delante del espejo colocando cada uno de tus mechones.
peinados del verano
Ondas surferas, poco definidas y un tanto despeinadas. Un estilo grunge muy femenino y cuidado. Tenemos muchos productos en el mercado indicados para conseguir ese resultado tan natural de ondas naturales

Si tienes el cabello demasiado encrespado puedes optar a realizarte las ondas con una plancha para el pelo, de esta manera, la onda quedara algo más definida, sin encrespamiento, y posteriormente aplicar algún producto de peinado para deshacer un poco la onda con la ayuda de los dedos.

Truco para conseguir esas ondas tan moda: Hazte tu propio spray a la sal


-Un bote de spray o pulverizador de plástico vacío
-Agua templada
-Una cucharada de sal marina
-Una cucharada de aceite de argán o de coco
-Una cucharada de gel fiador

Mezcla todo y pulveriza sobre el cabello húmedo. Para conseguir más volumen prueba a secarte el pelo con la cabeza hacia abajo y... ¡ondas a la moda!

Otro truco muy efectivo y cómodo es lavarte el pelo, secar con el secador y acostarte con una trenza hecha, a la mañana siguiente tendrás unas preciosas ondas muy naturales, es el truco al que más suelo recurrir.

tendencias del verano
El cabello en tonos cobrizos, sienta de maravilla para todas aquellas que tienen la piel clara y los ojos claros. Yo misma sucumbí a los tonos cobrizos hace un par de años y aún sigo con el mismo color en el cabello. Con él me siento cómoda y favorecida, lo mejor es que al tener piel clara y ojos verdes todo el mundo piensa que es mi color natural de cabello ;D

Elige un tono más o menos intenso según tu tono de piel. Si eres morena, o no quieres cambiar por completo el color de tu cabello, tienes la opción de realizarte unos sutiles reflejos. Recuerda que si te tiñes debes extremar los cuidados del cabello y, más aún. en verano.
trenzas verano
¡Trenzas! Llevan ya algunas temporadas pisando con fuerza y en verano son ideales para lucir a diario. Puedes optar por hacer trenzas de mil maneras, pero recuerda que prevalece la naturalidad por eso es importante que la trenza quede algo deshecha. Olvídate de la perfección y de la simetría en el acabado y juega con las formas.

Las trenzas son uno de los peinados del verano de los que necesitarás más paciencia, técnica y sobre todo habilidad. Siempre queda la opción de "decorar" cualquier peinado que lleves con una trenza hecha de forma puntual para que el peinado resulte más fresco y divertido.

¿Con que peinado te sientes más cómoda en verano? ¿Sigues las tendencias de moda en los peinados? ¿Cuál de estos peinados es tu favorito?


3 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con las ondas, ya tengo mi spray y lo uso a diario!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho más natural, he intentado lo de las ondas varias veces. Peor la sal me deja el pelo muy asqueroso.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tanto las ondas como las trenzas. Ambas son cómodas ahora en verano que no apetece estar con la plancha y el secador.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top