Mi experiencia con la tienda online TwinkleDeals


Hoy os quería contar como ha sido mi experiencia con otra de las tantas tiendas chinas que existen en internet, con artículos de moda y accesorios a bajo coste.

En el caso de TwinkleDeals podréis encontrar ropa para mujer, bisutería, bolsos, zapatos y algún que otro producto de belleza.

Una de las cosas que me resultó interesante de esta tienda online es que una vez recibidas tus compras puedes dar una opinión sobre ellas en la tienda online y de esta forma acumular puntos que se convierten en dinero para poder comprar otros artículos de la tienda.

pendiente en dos partes en forma de estrella


Como la gran mayoría de este tipo de tiendas hay un poco de todo, ropa bastante bonita y económica y otras que realmente no merecen la pena. Hay que cruzar los dedos y tener un poco de suerte, poco a poco los productos comienzan a llenarse de comentarios y opiniones y nos son de gran ayuda a la hora de elegir.

Como siempre os recomiendo fijaros bien en el tipo de material del cual están realizados el producto que vayáis a comprar.

El pedido tardará en llegaros unos 15 días aproximadamente y muy importante recordaros que como los gastos de envío son gratuitos es preferible hacer varios pedidos pequeños a realizar uno bastante grande que pueda ser requisado en aduanas con el consiguiente incremento de precio.
vestidos económicos
En los pedidos os facilitarán un número de seguimiento para que podáis saber en todo momento donde se encuentra vuestro paquete. En la tienda online encontraréis algunos artículos señalados con el símbolo de "Priority Despatch", significa que vuestro pedido saldrá del almacén en unas 72 horas.

Otro punto importante a tener en cuenta son las tallas, os recomiendo pedir una mayor a la talla europea. En mi caso suelo usar la talla 36 o talla S, aquí he tenido que pedir el equivalente a una talla 38 o M. En el primer pedido pequé con un top de talla S y lamentablemente me queda pequeño :(
accesorios en moda a bajo coste
Estos son algunas de las cosas que pedí en TwinkleDeals, con una relación calidad/precio bastante aceptable

Espero que os haya podido aclarar el funcionamiento de la tienda online TwinkleDeals. Si ya habéis pedido en alguna ocasión os agradecería que nos comentaras tu experiencia, qué ha sido lo mejor y lo peor de tu pedido y si volverás a comprar.

35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me faltan las 4 pulseritas, lo más caro. La camiseta de muy mala calidad, pero no hay forma de ponerse en contacto con ellos. ¿Que puedo hacer?

      Eliminar
    2. hola amigos que puedo hacer ,hice un pedido el 20 de agosto y aun dice enviado ,no hay forma de contactarse con alguien que te de la tranquilidad de que al comprar en esta pagina no fue un error??

      Eliminar
  2. Hola, mi experiencia ha sido nefasta por varias razones:
    1) el presupuesto total te lo cotizan en euros en el momento de pagar con la tarjeta, pero no te cargan el cargo directamente sino que te lo vuelven a cotizar a dolares y con el nuevo cambio me salió 5 euros mas caro.
    2) pagué el envio urgente por 12 euros y me ha llegado el paquete dividido en dos, el primer envio en 15 días y el 2º envio en 1 mes
    3) La foto del modelo con lo que recibes no tiene nada que ver, son como malas imitaciones, el patrón horrible y las telas de pésima calidad

    Conclusión: hay que comprar en el chino del barrio que cuesta lo mismo y al menos te pruebas la talla y no te llevas ninguna sorpresa con la calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, la calidad es una kaka y no tiene nada que ver con la publicidad. No volveré a comprar en esta página, las únicas que son serias son Zalando y Amazon, que te lo devuelven sin costes y sin ningun problema.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razon. A mi me faltan las pulseritas, y el paquete de pena. Donde se puede reclamar? Los correos los devuelven

      Eliminar
    3. Ojo, hace unos días hice un pedido, lo han cobrado y lo han derivado a un tal HASSAN. No tengo ni idea quien es. Me he quedado sin dinero y sin pedido y no se que hacer.

      Eliminar
  3. Pues yo hize mi pedido en julio y hace 3 días me mandan un mail diciéndome que está en la oficina de Correos de mi barrio. Hoy he ido para allá y me dicen que está "sustraído", o sea, que alguien lo ha robado. No saben si al cartero o a quién. Estoy un poco alucinada porque no sé qué hacer. El caso es que yo, un mes y medio después, no tengo lo que compré y me dá la sensación de que no lo voy a tener

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky , pues te recomiendo q pongas una reclamación en correos, si lo han perdido te deberían de dar una solución. No te puedes quedar de brazos cruzados... Suerte!

      Eliminar
  4. Hola, si hay algo que no te queda bien o no te gusta como pensabas se puede devolver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, como indican admiten la devolución pero... tienes que hacerte cargo de los gastos de envío, así que ojo!!! Ellos solo te reembolsan la mitad de lo que te cueste enviar los productos de vuelta, tengo en cuenta

      Eliminar
  5. hola, pues yo hace más de un mes que lo compré y sigue poniendo que está en proceso, no tengo ni idea de donde esta mi pedido, pongo reclamaciones y nadie contesta, pero bien que me lo han cobrado, que puedo haceR?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo primero que debes hacer es contactar con ellos y decirles que aún no has recibido tu perdido por si hay algún tipo de incidencia. . .

      Eliminar
  6. Tardan un montón y el producto q llega deja mucho q desear en comparación con la foto. Además como otra gente ha comentado, las tallas no son ni por asomo parecidas a las europeas así que mi sobrinita tiene ya regalo de cumple jeje. Lección aprendida para la próxima.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de recibir mi pedido y me he quedado con la boca abierta. La calidad es pesima, te sientes como si se estuvieran riendo de ti en tu propia cara. Compre una sudadera con capucha y cremallera y no tiene bolsillos. La primera vez que veo esto. Las costuras estan cosidas alreves. El estampado parece un chapapote y el tejido de risa. No lo recomiendo a nadie. Un engaño total. Y lo de las tallas, pues lo que hayan leido por ahi. Si piden algo, que sean 2 tallas mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN TIMO! La primera y la ultima vez que compro algo aqui, como bien decis son muy malas imitaciones de la foto que te ponen, y no me creo nada las opiniones de los supuestos clientes que decian que la chaqueta era de buena calidad y me a llegado un trozo canijo de plastico, asi que pienso que las opiniones se las deben escribir ellos porque es imposible que alguien no se sienta timado. No pienso volver a entrar en esa tienda y ya le e avisado a mi hermana y mis amigas para que no hicieran los pedidos que tenian pensado, me alegro que hayamos sido tan sensatas de esperar que yo recibiera esta PORQUERIA.

      Eliminar
  8. Hola Mati!...pues lo mismo que todas: de momento una mala experiencia, y aún no me ha llegado el genero!. Pedi un abrigo el 24/10 (pagué tracking y seguro de envio por si las moscas). A dia 19/11 mi pedido seguia "in process" yno estaba enviado, con lo que les envié a través de su pàgina de soporte: http://support.twinkledeals.com , un mensaje en inglés bastante duro, recordandoles que tienen un máximo de 10 dias para enviar el genero (segun sus propias normas). Tienen 3 dias laborables para contestarte al mensaje....no lo hicieron...El dia 23/11 por fin!, enviaron mi abrigo. Ahi viene lo único (de momento) positivo...a traves del "tracking" ves a través de que metodo te lo han enviado y...una foto de tu propio envio de cuando salio de sus almacenes! (no ves el genero, solo el sobre o paquete). Ahora solo hace falta que llegue a mi casa y el genero del abrigo sea bueno y sea mi talla (que me temo que va a ser que no, por lo que he leido)...y lo más importante, que Correos no me cobre aranceles de aduana. Repito, si habeis hecho algun pedido y teneis algún problema, presionad a través de su pàgina de soporte, y hacedlo en ingles!, no os pase que como a mi ayer, que en un Wok pedi una copa de cava y me trajeron una tapa de croquetas :). En resumen, NO recomiendo esta tienda: no cumplen los plazos y hay demasiados riesgos....hay opciones mucho más serias y cumplidoras (Amazon, Zalando, Privalia.....)

    ResponderEliminar
  9. Tardan mucho tiempo, te llegan las prendas en tiempos diferentes la calidad es pésima y las tallas de chinita.
    no vuelvo a comprar,.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias,
    Decir que la calidad es nefasta, los pedidos los mandan muy tarde y en distintos envios. A mi, al igual que a otra compañera que he leido, me los mandaron en dos tandas. Llevo escritos 4 mensajes pidiendo que me infor en de como es el procedimiento de devolucion y pasan de mi.
    Conclusion: ropa basura y mal servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mati...tu tienes un blog interesante, no pierdas el tiempo con esta chatarra de twinkleDeals...que nos tiene desesperaditas...Apuesta por la calidad! Un abrazo.

      Eliminar
    2. Donde se puede reclamar? No hay forma de encontrar el sitio.

      Eliminar
  11. Buenos días, LO SIENTO POR USTED MATI..pués a mi más de lo mísmo PERDIERON O NO ENVIARON una de las cuatro piezas que pedí..y no hay manera de que se hagan cargo, He escrito unos 20 mails a twinkleDeals-support y me contestan que por que no hice una foto! Pero si ni siquiera sabemos que hay dentro, además envían todo por separado..4 piezas tres envíos! La cuestió: NO HAY MANERA DE QUE SE RESPONSABILICEN se lavan las manos literalmente, no tengo Jersey ni devolución de dinero ni vale de canjeo ni NADA...Compañías cómo esta hacen que desconfiemos de la venta por internet....Y para más inri...la calidad deja mucho que desear.. pero eso ya se sabe..viene de China, ellos no controlan NADA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se denuncia la página en Consumidores? Que investiguen...

      Eliminar
  12. Una auténtica ESTAFA de tienda. Hace unos meses vi algunas cosas que me gustaban, y como se acercaban los Reyes se lo dejé caer a mi novio. Era la primera vez que compraba ropa por internet, y me aseguré bien de las tallas. Mi novio, muy precavido él, hace el pedido la primera semana de Noviembre, por lo mal que se pone correos en Navidades, y cúal es mi sorpresa cuando en Enero me dice que sólo le ha llegado una de las 5 cosas que me pidió. Para rematarlo , llega el 6 de Enero, y yo toda ilusionada para ver la chaqueta de cuero tan chula, y casi me da un espasmo cuando vi algo parecido a un chubasquero entre mis manos. NO SE PARECÍAN EN NADA A LA FOTO. Era una tela fina, brillante y con un olor a petróleo que echaba para atrás. Ojalá hubiese leído yo un comentario antes de decirle nada a mi novio. UN DINERO TIRADO A LA BASURA. De los demás pedidos no se sabe nada. Ya se ha puesto en contacto con ellos y le envian una imagen de cómo funciona el sistema de envios.
    CALIDAD ROPA: 0
    ENVIO:0
    COMUNICACIÓN:0
    Conclusión: NO COMPREIS EN ESTA TIENDA

    ResponderEliminar
  13. Pero si pagas con Paypal y no te llega o tarde demasiado puedes reclamar que te devuelvan el dinero, no?

    ResponderEliminar
  14. hola me interesa bastante esta tienda de la que hablas, si es entonces seguro los envíos, habra manera de ver la pagina en español?

    ResponderEliminar
  15. Hola Mati. Te acabo de encontrar y me ha encantado tu blog. Me quedo por aquí.

    Si deseas puedes visitar mi pequeño rinconcito

    http://vikkipetiteblog.blogspot.com.es/

    Un besote

    Vikki

    ResponderEliminar
  16. pues nuestra experiencia también fue nefasta
    llegó tarde pero sobre todo, malisima calidad, tallas inferiores a la dimensión (cm) que decía la web, manchas en la ropa,....
    y para ponerte en contacto, no respondian...
    vamos, que yo buscaría otra web...no caigais

    ResponderEliminar
  17. Hola muchachitas, yo acabo de hacer un pedido ayer pero aun no me lo han cobrado puesto que lo hice a través de Paypal, por lo cual ellos me dijeron que se hacían cargo y que en cualquier caso se encargan de que mi dinero sea devuelto, alguna me puede aconsejar que hacer?

    ResponderEliminar
  18. Bueno yo gracias a ustedes acabo de hacer lo mismo hice un pedido ayer y aún no me lo han cobrado, así que Paypal me respondió que ellos se hacen cargo de todo, por lo cual gracias a leer esta pagina retiré mis compras y mañana tendré una respuesta.
    Gracias a todas!

    ResponderEliminar
  19. Mala calidad, peor servicio posventa, tallas pequeñas en relacion a las españolas y no hay forma de que respondan a tus reclamaciones.
    Mejor comprar en tiendas conocidas y ver antes donde tienen la oficina central dirección y telefono .

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Pues yo estoy esperando mis 4 pedidos desde hace tiempo. Los pedí todos juntos y ya deberían haber llegado. Sin embargo, si miro el nº de seguimiento pone que solo está Pre'registrado y no entiendo nada, ni sé cuándo va a llegar, ni si se habrá quedado en la aduana ni nada:s y leyendo vuestros comentarios me estoy asustando un poco, ¿Qué hago?, ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. NO CONFIO EN ELLOS, trate de comprar x 1 semana y no me deja, responden cualquier cosa, mal servicio...No creo que sean serios y preferi cancelar mi orden. Sus opiniones me hicieron pensar que realmente no valen la pena, con la mala calidad. gracias

    ResponderEliminar
  22. Se meha descompuesto el cuerpo al leer vuestros comentarios...Yo hice un pedido el dia 6, y hoy 20 de octubre solo veo eso que dice otra chica, una foto del paquete preparado, y despues de leeros ya se que me va a estar chico y sera una KK...Lo pagué con Paypal, alguien sabe si lo puedo devolver?? Que fracaso, no vuelvo a comprar por ésta pagina...

    ResponderEliminar
  23. Uff no te lo crees ni tú. Sólo he comprado una vez pero ha tardado más de 2 meses y encima el pedido no era el que yo había hecho y después de 4 meses aún no he conseguido que me manden, por lo menos, todo lo que pedí, aunque sea mal. Tarde, mal y nunca. Vamos que tienes una opinión muy acertada, me suscribo a tu página Jajajajajaj

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top