Los beneficios del café y sorteo mi #ExperienciaViaggio


Seguro que en mis redes sociales como Instagram ya habéis visto alguna que otra imagen de mis desayunos y tengo que reconocer que son bastantes variados ya que en cuestión de comida me gusta ¡casi todo! Lo que sí tengo muy presente es la calidad de los productos que consumo, procuro llevar una alimentación sana y equilibrada y lo que es más importante ¡con productos naturales y de calidad!

Hoy os quería hablar de una de mis bebidas favoritas y sé que también es la de muchas de vosotras, el café. El café nos aporta grandes beneficios como estos:

Ayuda a quemar grasas
Aumenta los niveles de adrenalina
Contiene grandes nutrientes como son la vitamina B2 y B5, manganeso, potasio, magnesio y niacina, además de ser un potente antioxidante.
Disminuye el riesgo de padecer diabetes del tipo 2
Ayuda a combatir la depresión

Por supuesto, y como todo, debe ser tomado con moderación, a mí me encanta tomarlo en los desayunos y sobre todo después del almuerzo, es una especie de ritual que nunca perdono. Ahora en verano me gusta tomarlo con hielo bien fresquito, me ayuda a continuar con fuerzas el resto del día y evitar la indeseada "morriña" de después del almuerzo.

delicioso cafe viaggio espresso

Y después de recordarte los beneficios que pueden aportarte una buena taza de café te diré algo que ya sabemos todos que todos los cafés no son iguales. Como buena amante del café, tengo una cafetera espresso y he probado infinidad de cápsulas, tanto de marcas blancas como de marcas bastantes reconocidas... Hasta que Viaggio Espresso se puso en contacto conmigo para ofrecerme probar sus cápsulas de café. Por supuesto, y después de mi larga experiencia, no esperaba nada muy especial pero... me equivoqué y que quedado gratamente sorprendida.

Las cápsulas de Viaggio Espresso son totalmente compatibles con las cafeteras espresso, hacen que la maquina funcione de maravilla y que saques un buen provecho de sus cápsulas hasta la última gota de café. Sus aromas son muy variados y de distintas intensidades, hay para todos los gustos: Ristretto, Intenso, Arabica, Espresso, Decaffeinato y Lungo

Cuando una empresa cuida al detalle sus productos se nota, se encargan de recolectar el mejor café, pasando exhaustivos controles de calidad y, tras su tueste y molido, el café se envasa con un sistema muy novedoso el cual, cuando pones la cápsula en la cafetera, no se perfora sino que las agujas de la cafetera empujan el plástico y la abren para dejar pasar el agua. Esto nos permite además cuidar la vida útil de la máquina además de degustar un auténtico café espresso.


El sorteo mi #ExperienciaViaggio


Y dicho todo esto no me queda más que invitaros a un estupendo sorteo donde se elegirá a la ganadora de un lote de cápsulas de Viaggio Espresso donde podrás disfrutar de todas sus variedades gracias a #ExperienciaViaggio, un total de 120 cápsulas para que disfrutes de un buen café por un largo periodo de tiempo.

sorteo lote de productos

Bases del sorteo

-Ser seguidora del blog.
-Rellenar el formulario de participación.
-El sorteo estará vigente hasta el próximo 26 de mayo.
-Sólo será válida una participación por persona.
-Sorteo a nivel nacional.


a Rafflecopter giveaway

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo! me encantaría probarlos, tienen una pinta buenísima!
    Todo hecho! Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. me ha parecido muy interesante tu post!! a mi me encanta el café :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Una tacita de café al día tiene muchos beneficios :;D
    soy curiosa y quiero probarlos
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
  4. Adoro el café, no puedo vivir sin él. Desayuno y sobremesa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. He aprendido cosas que no sabía sobre los beneficios del café, muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top