Contenido caja Guapabox de mayo


En mayo, Guapabox contiene cinco productos que sin duda te van a conquistar. ¿Lista para descubrirlos?


Color de sol. Para un bonito tono dorado en todo el cuerpo, de pies a cabeza, nada como la práctica y cómoda manopla autobronceadora de Comodynes. Está realizada en un tejido esponjoso que permite una aplicación muy sencilla, y en su fórmula combina un complejo autobronceador con activos hidratantes para una piel más bonita y satinada.

¡Adiós, cabello seco! El acondicionador sin aclarado Salerm 21 Express es un auténtico todo-terreno: nutre en profundidad; protege del sol; sella y repara las puntas; desenreda y facilita el peinado; protege del calor de secadores y planchas; controla el encrespamiento; aporta brillo y tiene efecto antiedad gracias a activos como la queratina y las proteínas de seda. Y todo, con sólo pulverizar sobre el cabello. 100% belleza flash.

Mega dosis de antioxidantes. Ahora que aumenta la intensidad de la radiación solar (y el tiempo que pasamos al aire libre) ¡es el momento de aprovechar el poder de defensa de los antioxidantes! El Sérum Facial Aspolvit contiene un cóctel de los activos más potentes: células madre de vitis vinífera, resveratrol, extracto de granada y vitaminas C y E que se unen al poder hidratante del ácido hialurónico y la acción regeneradora del aloe vera. El resultado es una piel más fuerte, bonita y joven por mucho más tiempo.


Rostro más luminoso de la forma más natural. Natural And Organic Beauty And You, son las palabras cuyas iniciales forman la sigla que da nombre a la firma Naobay, ¡y son su mejor descripción! Cosmética natural y orgánica para mimar la piel con los ingredientes más puros en fórmulas libres de conservantes artificiales, parabenos, siliconas y aceites minerales. Como su Moisturizing Peeling, un exfoliante facial iluminador, con partículas exfoliantes naturales de cáscara del fruto de la palmera de Asaí, manteca de karité, aceite de almendras dulces y extracto de centella asiática. 

Limpiadora econatural. Mejorar la luminosidad de la piel y, a la vez, eliminar el maquillaje con eficacia y extrema suavidad: es lo que consigue el Agua Jabonosa de Geonatur, una limpiadora de textura muy fluida, que se retira con agua, de un suave aroma floral totalmente irresistible. Enriquecida con extractos de hamamelis (antiséptico y calmante); gingko biloba (antienvejecimiento, mejora la microcirculación); rosa (cicatrizante) y jazmín (tonificante), permite una limpieza profunda y eficaz que mejora la vitalidad de la piel.


Mi opinión


Una caja de belleza bastante completa ya que contiene productos prácticos para esta fecha del año como es el caso de la manopla autobronceadora de comodines, me gusta aplicarla en las piernas ya que normalmente es la parte del cuerpo más blanca, solo suelo ponerme faldas y vestidos en verano por lo que siempre suelo tener las piernas hiper blancas.

El peeling de Naobay ya lo conocía encontrarás la reseña del producto aquí. Es un peeling muy suave y respetuoso con la piel, con una composición maravillosa, muy suave y apto para todo los tipos de piel. Lo uso dos veces por semana y es algo que notas al instante en cuanto lo usas, piel más suave y unificada de manera instantánea.

El resto de los productos de la caja aún no los he probado y en cuanto lo haga os contaré que tal...


1 comentario:

¡Suscríbete!

Back-to-top