Regalos para el día de la madre 2015


Ya sabéis que en unos días será el día de la madre y como otros tantos días señalados, día del padre, día de los enamorados (hay día para todo y para gastar más ;D), etcétera toca hacer el regalo del día de la madre. Sé que en estas ocasiones el detalle es lo que cuenta y que algo tan simple como un te quiero puede llenar de ilusión pero ¿y si acompañamos la frase de algún detalle? Pues la ilusión se multiplica por dos y nuestras madres sabrán de además de quererlas hemos perdido algo de tiempo para buscar un bonito detalle exclusivo para ellas.

Hoy en días a internet el hecho de no tener tiempo no es excusa para no encontrar el regalo perfecto ya que disponemos de gran cantidad de tiendas online para todos los gustos y todos los bolsillos.

ideas para regalo

Aquí os dejo con una pequeña selección de regalos con los que no fallarás, típicos pero con mucho gusto para que tu madre se sienta aún más querida si cabe en este día tan especial dedicado a ella. Un bonito fular de seda, una preciosa agenda... ¿Con cuál te quedas?

Una de las opciones más socorrida es acudir a los complementos, un bonito Fular Sflila de Selectedpuede complementar cualquier look y es totalmente combinable, muy juvenil. Este es 100% viscosa además, incluso podéis compartirlo ;D. Perfecto para tenerlo siempre a mano y aunque ya esté apretando el calor es perfecto para lucirlo a primeras horas de la mañana o por las noches.

pañuelo

Otras de las opciones que no podía faltar como candidato del día de la madre es una fragancia, sí algo muy personal pero en el caso de este día seguro que conoces de sobra sus gustos y sus aromas favoritos y ella quedará encantada. En mi caso he optado por una de las fragancias de L'Occitane Cherry Blossom EDT. Una fragancia homenaje a la primavera con el aroma de los cerezos en flor. Perfecta, coqueta, tan dulce como ella. También lleva notas de fresia y de lirio de los valles. ¿La has olido?

fragacia flor de cerezo


No sé cuándo comenzó la afición de mi madre por las velas, pero creo, que es de las pequeñas cosas que ha aprendido de mí. No recuerdo bien cuando fue la primera vez que mi madre se dio cuenta de que una vela no sirve solo para dar luz y para armonizar el ambiente. Ahora las velas se han convertido en todo un lujo para el hogar y sus fragancias pueden cambiar por completo el ambiente de tu hogar. Debo confesar que soy una fanática de las velas y al principio, como le ocurría a ella, no llegaba a entender como una vela podía costar lo mismo e incluso más que un perfume.

Solo hace falta recurrir a una buena firma de velas como Neom para darse cuenta del porqué de su precio. En esta ocasión y con motivo del día de la madre he optado por NEOM Organics Tranquillity Luxury Scented Candle, una vela que envolverá a mamá en un ambiente de relajación total. Realizada 100% con fragancia natural compuesta por 12 aceites esenciales para conseguir un ambiente placentero y un equilibrio cuerpo mente perfecto.

Su aroma: Lavanda, albahaca dulce, jazmín... Todo un deleite para los sentidos, dale un beso a mamá y dile que la encienda mientras se da un baño relajante antes de irse a dormir y te aseguro que será uno de los mejores regalos de su vida.
vela perfumada relajante
Otro complemento que me parece ideal para el día de la madre es la bisutería con perlas, con un aire sofisticado, clásico pero informal que hará que siempre se acuerde de ti cada vez que se la ponga, ¡seguro que será en muchas ocasiones! Es el caso de las Pulseras estilo ruso con perlas de imitación de edición limitada.Un complemento perfecto y coqueto.

pulsera de perlas

Seguro que a estas alturas tu madre tendrá su agenda 2015 totalmente saturada de fechas importantes por eso regalar una Agenda de 2015 flexible Dark Romance A5 de Paperchase nunca está de más aunque ya tenga una. Este modelo es de Paperchase, muy refinada y femenina. Con encuadernación en lino y estampado romántico Dark Romance. ¡Perfecta!

agenda 2015


¿Conoces una de las últimas técnicas en belleza? Seguro que te agradecerá enormemente que le regalen una de las últimas tendencias en belleza y pueda comentarles a sus amigas su experiencia Facial con masaje kobido. El masaje facial kobido estimula los nervios faciales mejorando la circulación sanguínea y ayuda a eliminar toxinas e impurezas. 

El resultado es un efecto buena cara que mejora los días posteriores al tratamiento como si se tratara de un efecto lifting en el rostro. El óvalo queda más definido y mejora el aspecto de las arrugas. Por no decir lo placentero que resulta siempre dedicar un buen rato de un tratamiento de belleza.

masaje kobido


6 comentarios:

  1. Hola guapa! yo harçe un post dentro de poquito con mis ideas para regalar jijji, me gusta mucho la última opción que así obligamos a las mamis a cuidarse y ya de paso se relajan.
    Un beso preciosa
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado!! Me pasaré a ver el tuyo ;D

      Eliminar
  2. Estupendas propuestas Mati y la verdad es que da mucho ilusión recibir un regalito

    ResponderEliminar
  3. Propuestas muy interesantes, algo que nunca falla esta fecha es un día de chicas en la peluquería, yo siempre recomiendo mucho esta alternativa. Os dejo un lugar en donde pueden encontrar el mejor lugar para llevarlas https://www.xanando.com/?u=2349

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top