...

Los secretos para seducir: 50 sombras de Grey

Tras el reciente estreno de la película basada en la trilogía de literatura erótica, «50 Sombras de Grey» este fenómeno literario y cinematográfico ha despegado hasta unas cuotas de éxito sin precedentes.

Ha sido tal el volumen de ventas de las novelas escritas por E.L. James y el número de ingresos en taquilla para disfrutar de la primera parte en celuloide de esta saga que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, centro de debate y discusión en cualquier reunión de amigos y amigas e incluso objeto de estudios de investigación rigurosos en el campo de la psicología, la sexualidad o la economía de mercado.

No se sabe bien a ciencia cierta si se trata de un fenómeno o moda pasajera o si estamos, por el contrario, ante un cambio de concepción en relación con las modalidades de realización de las prácticas sexuales, donde el BDSM se abre paso como una práctica sexual realizada entre dos personas adultas con un total consentimiento por ambas partes de los parámetros en los que consistirán las mismas.

Consecuencia directa del éxito del fenómeno conocido como «50 Sombras de Grey» ha sido el boom de ventas que han experimentado numerosas tiendas especializadas en la venta de productos y juguetes eróticos tanto en lo que respecta a las ventas en tiendas físicas como en las ventas en tiendas online. Los propietarios de estos establecimientos reconocen haber experimentado un aumento en su volumen de ventas superior al 20% tras el estreno del filme.

50 sombras de grey

Destaca por ejemplo las promociones de productos exclusivos de 50 Sombras de Grey que ofrecen empresas como las que encontrarás en Diversual, al mejor precio y con grandes ofertas con un catálogo realmente amplio de productos y juguetes eróticos estrechamente relacionados con la práctica sexual del BDSM y la licencia de la exitosa saga de 50 Sombras de Grey.

50 sombras de grey

Esposas negras de edición limitada de la película, minimasajeadores, cinta negra para la práctica del bondage, vibradores, bolas anales y un sinfín más de productos relacionados que están causando una enorme sensación y volumen de ventas en la actualidad para el regocijo y enriquecimiento de sus distribuidores.

Estamos ante un fenómeno que cuenta con miles de fans y también de detractores que sin lugar a dudas, está en boca de todo el mundo para bien o para mal.

¿Y a ti qué te pareció la película 50 sombras de Grey? ¿Cual es tu mejor arma de seducción? ¿Sueles comprar juguetes eróticos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. El tocador de Mia
    15 abril, 2015 / 8:15 pm

    Hola linda! yo me leí los 3 libros y bueno no estuvo mal aunque había demasiadas partes de "sexo" y la película no me gustó demasiado porque es verdad que era muy romántica y no tan sexual pero me pareció un poquito lenta y que se centraron en cosas poco importantes y se dejaron cosas importantes por poner. ¿Dónde está reflejado en la peli el Christian controlador? (cuando la controla a todas horas, está en todos sitios… yo eso no lo veoEn cuanto a los juguetes está claro que todas esas cosas siempre han existido y que ahora la estrategia es puro marketing que se aprovecha del éxito de la película.Unj besito!El tocador de Mia.

  2. Mati Calado
    23 abril, 2015 / 10:19 pm

    Totalmente de acuerdo, a mí la película también se me ha quedado bastante corta…

  3. vibrafaccion
    23 abril, 2016 / 9:47 am

    La película ha sido una pena, pero las novelas son fascinantes.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.