Participa en el casting de Amor Amor de Cacharel

Seguro que ya conocéis la fragancia Amor Amor de Cacharel, ¡sé que es la favorita de muchas de vosotras!… Hoy os quería informar de que Cacharel está llevando a cabo la segunda edición del casting Amor Amor para encontrar a la próxima protagonista de la que será su nueva campaña publicitaria.

amor amor de cacharel

¿Qué tengo que hacer para participar en el casting Amor Amor de Cacharel?

Solo tienes que acceder a la web Amor Amor casting donde la guapa Macarena García, a través de un vídeo, te indicará los pasos a seguir. El casting está dirigido a chicas entre 16 y 25 años.

Una vez hayas accedido al casting tendrás que elegir en qué escenario imaginas el beso de tus sueños.

Escenario 1: Underwater love, para las que no temen mojarse…

Escenario 2: Ice breaker, para las que no temen al frío…

Y un tercer escenario sorpresa que promete un auténtico torbellino de sensaciones…

Posteriormente te registras con tus datos y ya tendrás creado tu perfil con un mini book para que puedas compartir tus fotos en redes sociales y puedas conseguir muchos votos.

El plazo para crear tu perfil y mini book es hasta el próximo 6 de abril. El 7 de abril se elegirán los 100 perfiles más votados cuyas candidatas deberán enviar un breve vídeo de presentación.

A finales de abril las 10 candidatas seleccionadas viajarán hasta Madrid para acudir a un casting persencial con el famoso director de casting Philippe Elkoubi.

La blogger Patry Jordan acompañará a las finalistas durante su selección y a través de la web del casting, en la comunidad Amor Amor, subirá vídeos inéditos y seleccionará a las favoritas de la semana.

No te pierdas cada paso del casting en el canal de You TuBe

No pierdas la oportunidad de dar el gran salto y anímate a participar en la comunidad #AmorAmorCasting no olvides que puedes ser la próxima protagonista del spot de Amor Amor de Cacharel.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. El tocador de Mia
    19 marzo, 2015 / 6:25 pm

    Hola!! yo he participado pero tengo poquísimos votos y me va a dar a mi que no. Si tu te has presentado espero que tengas suerte!! Soy nueva y me creé un blog dale a mi nombre y te llevará a él muchas gracias!

    • Mati Calado
      21 marzo, 2015 / 8:42 am

      Gracias y bienvenida! Por desgracia me paso en 10 años la edad máxima para participar jjajajja mucha suerte!!!

  2. Anónimo
    22 marzo, 2015 / 6:25 pm

    Yo también estoy participando y tengo super pocos votos, ¿me podríais ayudar?