Novedad Clarins: UV Plus Anti-Pollution SPF 50



Hoy os quería presentar una de las últimas novedades en el mundo de la cosmética, se trata de UV Plus Anti-Pollution SPF 50 de Clarins. Un multiprotector a base de extractos de plantas de uso diario y que es perfecto para usarlo ya que se aplica sobre nuestra crema de día y antes del maquillaje.

Como sabréis cada vez es más importante protegerse de los daños externos y de los rayos solares debido a los factores ambientales, cada día hay más contaminación, los rayos solares cada vez son más dañinos y agresivos para nuestra piel lo que provoca el envejecimiento prematuro.

Un producto de lo más completo, más abajo os detallo todos sus componentes, ideal para protegernos del sol y ayudarnos al mismo tiempo a mantener una piel sana, luminosa y bonita. Además, con un SPF de 50 nos ayuda a protegernos y evitar las manchas en la piel producidas por el sol.


última novedad UV Plus Anti-Pollution SPF 50

Este producto garantiza una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB. Como componente innovador contiene Sanícula Bio (estimula las proteínas que atrapan los sobreproducción de radicales libres), ácido hialurónico (de alto peso molecular, ayuda a evitar la deshidratación de la piel), extracto de grosellero negro (ayuda a evitar las rojeces), extracto de melón de cantalup (con unas altas propiedades antioxidantes, protege del envejecimiento y la falta de luminosidad), extracto de té blanco (protegen de los radicales libres), extracto de Lámpsana (estimula las defensas naturales y ayuda a alargar el ciclo de vida de las células) y por último el Thermus Thermophilus, micro-organismo marino, incrementa la resistencia de la piel.

Su precio es de 43 euros. Está indicado para uso diario y para todos los tipos de piel.



2 comentarios:

  1. Hola Mati! este producto lo llevo utilizando desde hace mucho tiempo! cosa de 6 o 7 años que si no me equivoco, mas o menos.....me encanta la textura porque es muy muy ligerita y no queda pastosa sobre la piel ya que al tener 50 de protección normalmente suelen ser las texturas muy gruesas, este en principio es todo lo contrario, me gusta! un saludo guapetona! :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas expectativas puestas en este protector, deseando probarlo.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top