Covermark: Maquillaje para corregir imperfecciones


El pasado mes realicé mi visita anual a Expobelleza en Sevilla, visita que este año realicé por mi cuenta ya que no me seleccionaron como blogger (al parecer mi blog no es apto o ya he ido demasiadas veces :S). Este año, por cierto, ha recibido muchas críticas y no precisamente positivas, la mayoría de ellas dirigidas a los stand, muchos de ellos de productos de bazares chinos y marcas más que desconocidas de las cuales no te fías a la hora de comprar. Por suerte y había marcas que se han lanzado por primera vez en Expobelleza como es el caso de Covermark, los cuales me invitaron a uno de sus talleres.

Gracias a Covermark algunas bloggers de Sevilla y yo misma, como ya os decía, pudimos acudir a un taller donde conocimos de cerca todos los detalles que hay detrás de esta marca de maquillaje. Lo que más llama la atención de esta marca de maquillaje son sus resultados, un maquillaje profesional que corrige las imperfecciones de la piel sin dejar un efecto máscara y es perfecto para utilizar a diario en casa.

Covermark dispone de distintas líneas de productos, tanto de maquillaje como también para el cuidado de la piel. Aún así hoy me quiero centrar en exclusiva en su línea de productos Camouflage.

linea de productos camouflage
La línea Camouflage está especialmente indicada para corregir las imperfecciones y problemas dermatológicos. En ella encontrarás distintos productos para un maquillaje con un acabado perfecto, productos para preparar la piel antes del maquillaje y para posteriormente realizar un desmaquillado perfecto.

¿Cómo realizar un maquillaje perfecto con Covermark?

maquillaje paso a paso


1. Preparar la piel: Siempre os digo que este paso es vital para que el maquillaje se vea bonito y natural y por supuesto la piel se vea hidratada y perfecta. Para ello sobre el rostro limpio aplicamos una pequeña cantidad de Magic Shield, una prebase de maquillaje con una textura fina y ligera que ayuda a hidratar la piel, minimiza los poros y las líneas de expresión y mantiene el maquillaje durante más tiempo. Además, a diferencia de la mayoría de las prebases de maquillaje esta no contiene siliconas. 

2. El maquillaje: En este caso os hablaré de mi experiencia con el tipo de maquillaje que he probado Face Magic. Un maquillaje con textura fluida y cremosa. Con ella cubrimos todo tipo de imperfecciones en la piel como manchas, marcas de acné, rosácea, hematomas... Además de dejar un acabado natural permite que la piel respire sin obstruir los poros. Entre sus principales características está su SPF 20, es waterproof y no es comedogénico.

3. Sellar y matizar: Un producto imprescindible para darle al maquillaje un acabado profesional. Fishing Powder con unos polvos translúcidos con una textura ultrafina. Da un acabado aterciopelado a la piel sin sobrecargarla, acabado semi mate. Te ayudará a mantener el maquillaje durante más tiempo además de regular el exceso de grasa y sudor durante todo el día.

4. Desmaquillar: ¡Nada de irse a la cama sin desmaquillar!, es un paso muy importante en el cuidado de la piel para que al día siguiente sigamos luciendo una piel bonita y saludable. Para retirar maquillaje de larga duración y máxima cobertura como Face Magic Covermark ha creado Removing Cream, un desmaquillante en crema para realizar una limpieza profunda de la piel.

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con una imagen de mi mano, con manchas por falta de pigmentación y un arañazo gatuno incluido. Como veis los resultados con sorprendentes, como las manchas más pequeñas apenas se ven e incluso la cicatriz se ve mucho más reducida. Ni he usado prebase, corrector, ni ningún otro producto, simplemente el maquillaje puesto a toques sobre la piel.

antes y después resultado maquillaje

Espero que os haya gustado los resultados, para más información sobre los productos de Covermark y consultar los puntos de ventas donde podéis adquirir sus productos podéis hacerlo desde la propia página de la marca.

En este blog encontraréis unas estupendas fotos del maquillaje de día que nos realizaron en el taller de maquillaje con los productos y paso a paso para que veáis como queda el resultado de cada uno de ellos: Merysun-Mi blog de belleza.



¿Conocéis los productos de Covermark? ¿Has visitado este año Expobelleza? ¿Qué te han parecido los resultados de este maquillaje?

2 comentarios:

  1. Yo fui por mi cuenta. Tampoco fui elegida con blogger ;-) Ese stand no pude visitarlo y me dio mucha pena. Yo usé un maquillaje de la marca hace muchos años, pero muchísimos. Y cubría una barbaridad. No sé qué novedades tendrán.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí me ha gustado bastante, como novedad creo que una bb cream y lapices de ojos si no me equivoco, besos!!

      Eliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top