Cabello limpio por más tiempo con Perfect Hair Day de Living Proof


Hace unos meses se presentaba en España una nueva línea de productos para el cuidado capilar llamada Living Proof, la firma se encabeza por la imagen de la bella Jennifer Aniston co-propietaria e imagen de la firma.

Posee seis gamas de productos específicos para distintas necesidades: Perfect Day, Full (para cabellos sin volumen), No Frizz (para cabellos encrespados), Restore (para cabellos dañados), Control (fijación con movimiento) y Stylelab (para profesionales). En la página web encontraréis amplia información sobre cada una de sus gamas de productos.

Perfect Hair Day
La línea de productos Perfect Hair Day está compuesta por champú, acondicionador y bálsamo de tratamiento, todos los productos diseñados para nutrir sin ensuciar el cabello

Entre sus líneas de productos está la gama Pefect Day la cual he tenido el placer de poder probarla. ¿Qué tiene de interesante esta gama de productos? Pues que principalmente hidrata y cuida el cabello sin engrasarlo y manteniéndolo limpio por mucho más tiempo que los tratamientos convencionales gracias a una molécula patentada y única de la firma.

Está compuesta por tres productos: Champú. acondicionador y bálsamo de tratamiento. Tres productos indicados para cualquier tipo de cabello y que puedes usar a diario. Aún así y gracias a su fórmula, con el paso de los días, bastará con usarlos un par de veces por semana, puesto que el cabello, con el uso del tratamiento, tenderá a ensuciarse menos.

La fórmula de estos productos es libre de sulfato, siliconas y aceites. Perfectos para cabellos coloreados con el mío ya que conseguirás mantener el color durante mucho más tiempo.


 



Mi opinión


Mi cabello graso en raíces y seco en puntas, además, está coloreado por lo que para mí la hidratación es imprescindible. Normalmente, los productos hidratantes tienden a engrasar el cabello y con el paso de los días aportarle más peso y un aspecto sucio y sin gracia.

Gracias a que no lleva sulfatos me ayuda a mantener el color del cabello durante más tiempo.

Después de usar el tratamiento a diario durante una semana la comencé a notar que los espacios entre los lavados se iban alargando. Desde el primer lavado notarás el cabello mucho más hidratado pero sin faltarle volumen y movimiento. Un cabello suave, con mucho brillo y sin apenas encrespamiento.

La única pega que les veo es su precio pero... como siempre digo, si un producto te va realmente bien y cumple su cometido merece la pena la inversión.


¿Dónde puedo comprar los productos Living Proof?


Los productos Living Proof puedes comprarlos en salones y tiendas online especializadas en productos de peluquería de alta gama. Aquí mismo puedes consultar los puntos de ventas más cercanos.


8 comentarios:

  1. Sobre todo por los ingredientes, son productos que llaman mi atención. Me pasaré por la web a echarles un vistazo porque pintan muy bien. Gracias por la info. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Pues parecen muy buenos, claro está que eso también va reflejado en el precio. Para mi pelo graso me vendría genial! Lo de Jennifer Aniston no tiene nombre. Tiene echo un pacto con el diablo, por ella los años no pasan, siempre está igual de guapa y natural.

    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo graso pero no muchísimo así que no necesito lavármelo a diario. ¡Por suerte!

    ResponderEliminar
  4. parecen unos productos geniales, gracias por hablarnos de ellos. Qué bonito pelo y que mona es Jennifer

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Yo tengo las raíces con tendencia grasa y de medios a puntas resecas debido a la deco y tintes varios. He utilizado de lo mejor q me he podido permitir como producto wella, revlon, loreal profesional tahe, Sebastián etc...sí es verdad que está gama cumplen lo q prometen sí invertiría en ellos. Después de probar otros productos también de alta gama tu me sigues recomendando estos?? Funcionan mejor q los q te he mencionado?? Porque bueno sí es así sí me atrevo a invertir ... Porque al ser caros hay q pensárselo lógicamente muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo hace 1 mes que me lo estoy lavando con este champu (champu, acondicionador y una crema para antes de peinarlo y secarlo) y.... es perfecto! El pelo me queda dominable, limpio mucho más tiempo. Antes me tenía que lavar el pelo cada día y ahora con Living Proof me aguanta casi tres días. Además, no se me encrespa y se mantiene el peinado hasta el próximo lavado.
    Ahh, y huele genial, a limones y a limpio. Gracias Living Proof, lo recomiendo al 100€%!!

    ResponderEliminar
  7. Desde que llego en España la línea living Proof nosotros la hemos introducida en todos nuestros centros Beauty Hair Barcelona, y podemos decir que el éxito que a tenido con nuestros clientes es increíble muchas personas que tenia siempre problemas con otras marcas ahora estas felices utilizando Living Proof.

    ResponderEliminar
  8. Estos productos son impresionantes, me ha gustado leer sobre ellos, los he probado recientemente y trabajan una nueva formular molecular que actua instantaneamente, yo los he encontrado aqui a buen precio http://elrincondelabelleza.es/16_living-proof por si alguien le interesa. Espero que no parezca publicidad a mi ni me va ni me viene :-) Gracias

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top