Los productos de belleza más deseados del año

Ha llegado el momento de repasar cuáles han sido los productos de belleza más deseados del año, las firmas más deseadas y por productos más demandados por las amantes al maquillaje y del mundo de la belleza. Productos, más o menos, al alcance de todos los bolsillos y que realmente han demostrado lo que valen por sus estupendos resultados.

Algunos de estos productos ya lo tendrás en casa, otros estarán en tu lista de deseos para las próximas compras. Si has probado alguno de ellos te invito a que nos comentes cuál ha sido tu experiencia, si de verdad a merecido la pena, si volverías a repetir, si ha sido para ti una decepción…

Naked On The Run de Urban Decay: Una paleta de maquillaje con todo lo necesario para maquillarse, no podía ser una más de las paletas de Urban Decay. Estos son los productos que contiene:

Sombras de ojos: Dive, Fix, Resist, Dare y Stun. Bronceador, en un tono medio mate y rubor en tono rosado con un brillo suave. También incluye una máscara Perversion, tamaño de viaje; un delineador de ojos 24/7 Glide-On Eye Pencil, en el tono Stag (marrón oscuro satinado); y un brillo labial Naked de tamaño regular, en el tono Sesso (rosa con brillo rosado).

Esta paleta la puedes conseguir en Sephora a un precio de 49 euros.

naked

Tartelette de Tarte: Se ha convertido en una de las paletas de sombras de ojos más deseadas actualmente. Incluye doce sombras de ojos mates en tonos nudes. Con texturas de fácil aplicación y de larga duración. Tonos básicos para realizar desde un maquillaje de diario a un sofisticado maquillaje de noche. Yo personalmente lo veo como todo un básico. Lamentablemente, como el resto de productos Tarte, no se puede conseguir en España, por lo que hay que recurrir a comprar fuera en tiendas internacionales como Sephora. Su precio ronda los 38 euros.

Tarte Tartelette Amazonian Clay Matte Palette

Clarisonic Aria, edición especial para Navidad estampada con copos de nieve. El limpiador facial más deseado. Su sistema de limpieza oscila de un lado a otro con una frecuencia sónica (es decir, vibra no gira) produciendo más de 300 movimientos por segundo, una limpieza seis veces más efectiva que la manual. Una limpieza efectiva y suave para conseguir una piel perfecta.
Dispone de tres velocidades para los distintos tipos de piel, temporizador programable y cargador  a través de puerto usb.

Lo puedes conseguir a un precio especial de 199 euros que incluye cabezal y un bote de 30 ml. de gel limpiador. También puedes conseguir el modelo Mia 2 por 149 euros.

clarisonic%2Baria

GlamGlow: Una de las mascarillas más deseadas y conocidas por muchas. Con solo 10 minutos promete una piel radiante y libre de impurezas. Desintoxica la piel al mismo tiempo que reduce pequeñas líneas de expresión estimulando la producción de colágeno. Además, realiza una exfoliación suave. Su secreto, su fórmula, activos minerales de origen volcánicos. Su precio ronda los 50 euros. Ni las cerebritis se han resistido a ella, con muchos premios a sus espaldas y quien la prueba repite.

glamglow


Beauty Blender: Una herramienta perfecta para el maquillaje y creo que uno de los productos cosméticos más imitados. Creo que son pocas las marcas cosméticas que no se resisten a tener su propia Beauty Blender, aunque como suele ocurrir con las imitaciones al final lo barato sale caro y terminamos con un trozo de látex en las manos que se estropea en cuestión de días.
Con esta pequeña esponja podrás aplicarte de manera profesional cualquier textura de base de maquillaje y cualquier tipo de maquillaje como sombra de ojos, corrector, colorete, etcétera. No contiene látex, es hipoalergénica e inodora.
En perfumerías Primor la puedes conseguir actualmente por unos 13 euros.

beauty blender

¿Cuál de estos productos es tu favorito? ¿Está alguno de ellos dentro de tu lista de deseos para este año? ¿Qué producto merece estar en esta lista?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Marialu
    28 diciembre, 2014 / 10:42 pm

    La Naked On The Run me encanta!