Ideas para regalar: The Body Shop

¿Papá Noel o Reyes Magos? ¿Ambos? Si tu elección ha sido la más tradicional, Reyes Magos, os traigo unas ideas de regalo de The Body Shop. Ideas de regalos para todos los bolsillos y todos los gustos.

En mi caso conozco la firma The Body Shop desde hace años… me ha gustado mucho el cambio que ha dado estos últimos años, cuidando mucho su estética y haciéndola mucho más coqueta y dulce, sobre todo con las nuevas líneas corporales son aromas tan apetecibles y dulces.

Este año de hecho cuenta con más de 110 ideas de regalos para toda la familia. Imposible entrar a una tienda y salir con las manos vacías… Tiene detalles para regalo desde los 3 euros.

Si no tenéis en vuestra ciudad siempre podéis recurrir a su tienda online, allí encontrarás de manera fácil, rápida y cómoda tu regalo ideal.

The Body Shop además, se asocia a War Child, una asociación benéfica que ayuda a los niños afectados por la guerra. Por cada producto que selecciones de su especial de regalos realizarán una contribución para poder financiar una clase a un niño.

ideas para regalos económicos

Color para mejillas y labios Doll: Tinte rojo para labios y mejillas, en una edición limitada, un envase convertido en una preciosa muñeca.

Unas de las últimas novedades, las lacas de uñas Color Crush, son 5 Free, en tonos alegres y divertidos que además, cuidan tus uñas.

carrusel musical con productos para regalo

Caja de música de invierno: Uno de mis regalos favoritos es esta cajita de música llena de productos para el cuidado corporal y de música ¡cómo no!… Creo que es un detalle muy acertado y original para cualquier amiga, novia, hija, sobrina, nieta… Muy coqueto y original.

libros de los deseos con minitallas

Arriba podéis ver una imagen de Los Libros de Los Deseos, están realizados de manera artesanal con proveedores del Comercio Justo, creados en honor a la iniciativa solidaria War Child. Cada uno de ellos contienen una minitalla según su mensaje, Peace: manzana glaseada, Love: arándano escarchado y Joy: vainilla brûlée. Mensajes de paz y amor para todos.

cajas de regalos para toda la familia

No olvides su línea de productos para el cuerpo Manzana Glaseada, Arándano Escarchado… toda una delicia… Harás feliz a cualquiera con unas de las mantecas corporales de The Body Shop en cualquiera de sus gamas.

Perfumes, maquillaje, productos de cuidado facial y corporal… ¿cuál es tu elección en la tienda de The Body Shop?

¡Última hora! Ahora y hasta el próximo día 31 de diciembre ¡rebajas de hasta el 50% de descuento! Código: Privadas.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. ObeBlog
    28 diciembre, 2014 / 9:43 pm

    Tengo en mi wish list el tinte para labios y mejillas desde que lo ví hace semanas en el visual del lanzamiento, me encanta el envase :-)Saludos

    • Mati Calado
      30 diciembre, 2014 / 9:23 pm

      Ohhhh esa muñeca es una monería!!!! ;D

  2. Fashion Lover
    28 diciembre, 2014 / 10:18 pm

    Qué buenas ideas para regalar!!! Si tuviera que hacer una lista, lo ponía todo!!Besos!

    • Mati Calado
      30 diciembre, 2014 / 9:22 pm

      jajajajaj igual que yo, es todo tan mono….