Silk’n Silhouette, remodelador corporal y reductor de celulitis


Silk´n nos sorprende con su ultima novedad en remodelación corporal Silk’n Silhouette, lleva a la venta tan sólo unos días y ya se esta convirtiendo en toda una revolución entre los gadgets de belleza.

Silhouette es un dispositivo eléctrico con el que podemos realizar en la comodidad de casa un tratamiento de belleza profesional mediante tecnología HT™. Con Silhouette podemos conseguir  un remodelado corporal, ayudándonos a eliminar algunos centímetros de más, eliminar la celulitis y a reafirmar. Además es apto para todas las partes del cuerpo.
gadget de belleza para remodelar el cuerpo

¿Cuál es el secreto para que este sea efectivo? Silk'n Silhouette está basado en la revolucionaria tecnología HT™ que combina tres fuentes de energía: Energía de RF (Radiofrecuencia) bipolar, Energía de Luz LED y Energía Térmica IR. Este trío inseparable hace frente a las zonas problemáticas llegando hasta la capa de grasa por debajo de la epidermis, cosa que no conseguimos con otros tratamientos corporales que usamos normalmente.

Mi primera impresión del dispositivo es bastante buena, para comenzar tiene un peso muy ligero por lo que su uso es bastante cómodo y fácil. Viene acompañado de un gel deslizante que además de como conductor ayuda a que se deslice perfectamente sobre la piel y la mantiene hidratada, posteriormente podemos comprar el gel por separado. 

Durante el tratamiento lo que notarás en la piel es un leve sensación de calor, pero no resulta molesto ni irritante y ahora en invierno yo diría que hasta agradable.  Su uso es muy simple, el tratamiento se realiza por zonas del cuerpo y se tarda unos 15 minutos en cada zona (piernas, abdomen, brazos, etcétera). Sólo hay que encender el aparto e ir deslizándolo de manera suave y lenta por la zona a tratar. El tratamiento se debe repetir dos veces en semana durante 10 semanas. Después, como mantenimiento, se aconseja repetir una vez cada dos semanas.


Espero que dentro de unas semanas os pueda hablar de sus maravillosos resultados, tengo bastante fe puesta en este producto.

Se vende de forma exclusiva en El Corte Inglés a un precio de 199 euros. En el pack encontraréis todo lo necesario para remodelar y eliminar esos centímetros de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top