Naked On The Run lo nuevo de Urban Decay

A poco más de un mes para las navidades Urban Decay se mete de cabeza en las wishlist de cualquier amante del maquillaje gracias a su nuevo lanzamiento, la paleta de maquillaje Naked On The Run, de edición limitada.

Siempre había escuchado y leído mil y una maravillas sobre las famosas paletas de sombras de ojos de Urban Decay y no entendía tal revuelo hasta que me compre una de ellas, la famosa paleta de sombra de ojos Naked. Fue mi primera adquisición de la firma y a pesar del precio supera con creces el mismo por la calidad de sus sombras de ojos.

En diciembre la firma vuelve a la carga con el lanzamiento de la paleta Naked On The Run. Una preciosa paleta de maquillaje con todo lo necesario para maquillarnos por lo que es magnífica para llevarla siempre con nosotras en caso de estar siempre fuera de casa.

nueva paleta de sombras de ojos de urban decay
Como habréis visto ya en miles de páginas de internet la paleta es una delicia para cualquiera, como os decía contiene todo lo necesario para realizar un maquillaje tanto de día como de noche.

¿Qué contiene la Naked On The Run?


Esta nueva paleta de edición limitada contiene 6 sombras de ojos totalmente nuevas, cinco de ellas en tamaño normal y un sexto tono, el 5050, en tamaño extra grande. Este tono, el 5050, es todo un multiusos, sirve tanto como iluminador como para base del ojo. Además, un bronceador, un blush, un brillo labial Naked Ultra Nourishing Lipgloss en el tono Sesso (rosa con brillo rosado), de tamaño regular y un delineador de ojos 24/7 Glide-On Eye Pencil en el tono Stag (marrón oscuro satinado), tamaño de viaje (ambos en nuevos tonos), además de una mascara de pestañas Perversion tamaño de viaje.  

SOMBRAS DE OJOS
DIVE – rosa metálico con microbrillos dorados
FIX – marrón grisáceo claro mate
RESIST – marrón grisáceo mediano metálico
DARE – marrón mediano mate
STUN – bronceado metálico con microbrillos dorados
5050 – color crema frío satinado

BRONCEADOR
Tono bronce mediano mate.

RUBOR
Rosado vibrante con un brillo suave.
edición limitada naked on the run
Una completa paleta de maquillaje con tonos perfectamente combinables, que permiten mezclarse entre sí y que te permite jugar con los acabados, consiguiendo fácilmente un look de día o de noche. Formula altamente pigmentada con un acabado aterciopelado y larga duración.

¿Dónde, cuándo y cuánto?

La paleta de maquillaje de Urban Decay, Naked On The Run, estará disponible en tiendas Sephora de toda España desde el próximo día 4 de diciembre. 
Su precio será de 49 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top