Lentillas de colores Air Optix Colors

Aunque soy usuaria de lentillas graduadas nunca había usado lentillas de color. Mi motivo principal para no usarlas es porque tengo los ojos claros, de color verde, y la mayoría de los modelos que había podido ver en lentillas de color quedaban muy artificiales.

nuevas lentillas air optix colors de alcon

Hace apenas un mes mi marca de lentillas graduadas, Air Optix de Alcon, presentaron los nuevos modelos de lentillas en colores Air Optix Colors, unas lentillas que no solo se caracterizan por tener unos colores bonitos y naturales sino porque además tienen una tecnología exclusiva que permite que el ojo «respire» con lo que tus ojos tienen siempre un aspecto más saludable y son muy cómodas de usar, de ahí que sea mi marca de lentillas graduadas, como ya os he comentado.

Estas lentillas son de uso diario y de reemplazo mensual. Están disponibles con y sin graduación y su mantenimiento es muy sencillo y siempre, como cualquier lentilla, basta con dejarlas cada noche en un porta lentes con solución para lentes de contacto y ¡listo!

Sus colores son muy naturales y quedan perfectos sobre el ojo, aunque tu color de iris sea claro como el mío, el anillo externo define y resalta el iris, el color primario transforma el color de los ojos y el anillo interno aporta brillo y profundidad.

Los colores de la gama de lentillas Air Optix

En la web de Air Optix Colors, disponéis de una aplicación online en la cual podéis subir una foto y ver como os quedaría cada uno de los colores, Están disponibles en color miel, verde, azul, gris, marrón, ámbar intenso, verde gema, azul brillante y gris acero.

lentillas de colores air optix

Las lentillas de colores y la moda…

La estilista Ilaria Urbinati ha creado unos tips y consejos de belleza para ayudarte a marcar estilo con tus lentillas de colores, no te lo pierdas #vivirencolor

AZUL

“Combina las lentes de contacto en azul con un tono de sombra de ojos melocotón, naranja o marrón”

AZUL BRILLANTE

“Enfatiza el efecto de las lentes de contacto en azul brillante con colores metálicos, como el bronce, el dorado o el naranja. Un colorete melocotón y una barra de labios del mismo tono también combinarán perfectamente con el azul”

GRIS

Dado que los colores flúor están tan de moda, utiliza lentes de contacto en gris con un vestido rosa fucsia flúor y zapatos o joyas plateadas”

GRIS ACERO

“Complementa las lentes de contacto en gris marengo con un coqueto colorete en rosa pálido en tus mejillas”

VERDE GEMA

“El violeta y el borgoña son los colores del momento.

Combínalos con las lentes de contacto verde gema con un bonito conjunto estampado”

VERDE

“Haz que tus ojos destaquen aún más combinando las lentes de contacto en verde con una llamativa barra de labios roja”.

ÁMBAR INTENSO

“Como las lentes de contacto en color ámbar intenso tienen matices en tonos marrones y verdes, son perfectas para combinar con un moderno estilo monocolor en granate o azul marino. El granate es un color complementario del verde, al igual que el azul marino lo es del marrón”.

MIEL

“Lleva las lentes de contacto color miel con un blazer masculino en el color del momento: azul turquesa”.

MARRÓN

“Las lentes de contacto marrón quedan preciosas con una tonalidad de color turquesa metalizado oscuro”.

Estoy muy contenta con el resultado de estas lentillas y me parecen perfectas para todas las que queremos un cambio de look y dar un aire más fresco y divertido a nuestra imagen. Son muy cómodas de llevar, de usar y de mantener.

Su precio es de 25,90 a 27,90€. Las podéis encontrar en ópticas y están disponibles sin graduar y graduadas para miopía de hipermetropía.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *