Mi segundo modelo de gafas con Firmoo.com

Os presento mi nuevo modelo de gafas de la mano de Firmoo, tienda online especializada en gafas graduadas y gafas de sol, aunque por lo que destaca especialmente son sus gafas graduadas a bajo coste con una calidad bastante aceptable.

Este es el segundo modelo que tengo gracias a ellos ya que hace unos meses recibí mi primer modelo de gafas. Como habéis podido observar me decanto por modelos muy femeninos en los que normalmente están presente los tonos rosados, los estampados y con formas clásicas.

Hacer un pedido es muy fácil, lo más importante es conocer la graduación exacta que necesitas la cuál puedes consultar en cualquier óptica.

El pedido te llegará en una semana apróximadamente a casa. Esta tienda online brilla precisamente también por el servicio que tienen de atención al cliente.

Desde mi primer pedido recomiendo a todo el mundo esta tienda, ya que además de tener una estupenda relación calidad-precio y un estupendo servicio de atención al cliente disponen de una amplia gama de gafas, encontrarás infinidad de modelos con distintos colores y formas. ¿Quieres saber como te quedarán? Puedes subir una foto tipo carnet en la tienda online y de forma virtual te podrás probar y ver como te quedan el modelo seleccionado.

¿Y vosotras habéis realizado ya algún pedido a Firmoo.com? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con esta tienda online? ¿Compras normalmente gafas graduadas o lentillas de forma online?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Ellis@Optometric Services
    24 junio, 2015 / 5:54 am

    Eu amo óculos Firmoo. Eles se encaixam meu estilo 🙂