¡Bienvenido septiembre!

¡Bienvenidas de nuevo! Quería escribiros hoy, ante todo, para desearos una feliz vuelta de las vacaciones a todas… Sé que muchas de vosotras habréis podido disfrutar de unas preciosas vacaciones realizando algún viaje exótico o por qué no pasar unos días junto a la familia en los pueblos que os vieron nacer y es que nuestro país tiene miles de rincones preciosos ¡de norte a sur y de este a oeste!…

Para mí desde pequeña septiembre ha sido el mes de grandes comienzos y grandes proyectos. El mes de septiembre significaba, como ya os decía, un mes de grandes comienzos, conocer nuevos compañeros en el colegio, tener nuevos libros y material escolar, nuevos profesores, nuevos conocimientos, de repente todo era nuevo y lo que era viejo ¡se renovaba!. Septiembre para mí resultaba de lo más excitante… Conocer cosas nuevas y tener nuevos reto, era de lo más placentero y para nada traumático.. yo era la que consolaba a más de un niño que lloraba a moco tendido a las puertas de clase por el miedo que tenían… ¡yo disfrutaba de mi primer día de clase!. Cada verano esperaba el primer día de clase con un gran ansiedad.

Con la madurez, como buena géminis, aunque para mí es difícil empezar algo, una vez que comienzo o me propongo algo lo cumplo ¡siempre!.

 

¿Cuáles son tus proyectos?

Yo lo llamo «pequeños grandes proyectos» cosas que aunque parezcan sencillas y simples para mí son muy difíciles de llevar a cabo pero que…¡lo conseguiré!

 

Dejarme querer. ¡Por que no! ¡Me lo merezco! Basta ya tanto dar y no dejarse llevar… Pensar un poquito más en mí misma y en lo que me hace sentir bien y en lo que te hace feliz, en lo que te llena de verdad. No pensar tanto y dejarse llevar más por los sentidos.

unos de los proyectos pendientes para septiembre

Conseguir un cuerpo 10 o 5, no pasa nada el tipo de cuerpo que tengas, pero lo que sí es una realidad es que hay que hacer ejercicio a diario, para liberar endorfinas y sentirnos como una super woman, y por qué no para mirarte al espejo y verte estupenda o ponerte cualquier vestido y que todo que quede ¡ideal! ¡A por ello!

cuida de tu cuerpo y de tu mente

-Encontrar tiempo para mí. No todo es trabajar, trabajar y más trabajar. ¿Qué hay de ti? De tus hobbies, estudios y ¿metas? Por supuesto que sí. Hay que sacar tiempo de dónde sea. Posiblemente tal cuál están las cosas estés en la misma situación que yo, es decir, tienes un trabajo estable que no te aporta nada intelectualmente pero… te aporta dinero y hoy en día tener unos ingresos fijos mensuales es todo un éxito… pero ¿qué hay de lo que te gusta? ¿De tu crecimiento personal? Haz lo que sea necesario pero hazlo, consigue tus sueños y tus metas…nunca es tarde.

cuidarse y quererse mas

-Cuidar las amistades… Porque es algo humanamente necesario. Personas que siempre están ahí para ti siempre que los necesitas pero que por distintas circunstancias no ves a menudo. No vale eso de los kilómetros o del tiempo, ya sabéis que querer es poder y podemos perder una de las cosas más preciadas del mundo como es la amistad.

Tan importante es cuidar de las amistades como huir de la gente tóxica, personas que no te aportan nada, te hacen sentir mal y que no son un gran ejemplo para nada ¡descartalas!.

importante cuidar de la amistad

Pero sobre todo…¡no te olvides de pasarte por aquí! Siempre tendrás tu rinconcito en que el poder ser tu misma ¡no lo olvides! y ¡feliz comienzo de mes! Y que todos tus proyectos se cumplan…

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *