Sorteo tratamiento combinado Thiomucase

Como ya os comenté regresamos después del puente con un nuevo sorteo, esta vez con dos productos muy útiles para combatir la celulitis.

El tratamiento combinado de Thiomucase está compuesto por la crema reductora de grasa y el stick de zonas rebeldes. Ambos productos especialmente indicados para trabajar juntos, día y noche, consiguiendo una mejoría notable en la acumulación de grasa y celulitis.

pack de productos thiomucase

La crema reductora tiene se presenta en dosificador airless perfecto para aprovechar al máximo el producto. Tiene una textura ligera la cual se absorbe con facilidad. Además de hidratar la piel nos ayudará a tratar la flacidez, reducir grasa y a mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

El stick para zonas rebeldes es mi favorito, me encanta su formato en stick, muy fácil y cómodo de aplicar. Está especialmente indicado para en tratamiento en zonas rebeldes. En un mes la piel se ve más uniforme y firme.

Este tratamiento es perfecto no solo para reducir grasa y celulitis sino que además evita la acumulación de la misma.

Como ya sabéis estos tratamientos mejorarán visiblemente el aspecto de la piel, para reducir la celulitis es necesario acompañar el tratamiento con una alimentación sana, equilibrada y baja en grasas. Practicar deporte a diario y evitar el sedentarismo.

Con este sorteo tres seguidoras del blog van a poder poner a prueba este tratamiento combinado de Thiomucase compuesto por los ambos productos.

Para participar el único requisito imprescindible es ser seguidora del blog y rellenar el formulario que se indica más abajo, donde además se incluyen distintas opciones para conseguir participaciones extras para el sorteo. Será a nivel nacional y días después del cierre de dará a conocer el nombre de las ganadoras a través de la propia aplicación para el sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *