MTV Awards 2014: La alfombra roja de los horrores

Cuando me decidí a escribir este post iba a realizar una relación de las mejores y peores vestidas de los MTV Awards 2014 pero lamentablemente no hay casi nadie que pueda optar a estar en la lista de mejores vestidas.

Supongo que la gran mayoría de las celebrities en su afán de demostrar modernidad o innovación se pasan por encima el punto más importante, el buen gusto. Algo que por mucho dinero que se tenga no se puede comprar.

Comienzo con uno de los peores estilismos por parte de Amber Rose que pasará a la historia por exhibirse de tal guisa en la famosa gala de premios de la música.

look mtv awards 2014

Katy Perry que no ha hecho otra cosa que coser todos los jeans que encontró por su casa para hacerse tal DIY vaquero. Para más inri un modelo semejante al que lució Britney Spears años atrás.

look mtv awards 2014

A ella no le queda nada más por enseñarnos…Jennifer Lopez cargada de brillos, con escote por delante y por detrás, aperturas por doquier… Cual árbol de navidad se presentó en la alfombra roja y seguro que con tanto brillo consiguió deslumbrar a más de un invitado.

look mtv awards 2014

Con lo que nos preocupamos nosotras por encontrar el vestido perfecto cuando lo que se lleva es echarse una sábana encima. Y es que ser cantante lo cambia todo y Jessi J. tan contenta con lo que se habrá ahorrado.

mtv awards 2014

Tomando ejemplo de la celebritie anterior Kim Kardashian opta por lucir los trapos de cocina de su abuela de forma casual. Algo rápido, cómodo y fácil de hacer para cualquiera.

Y para ti ¿cuál fue el peor look? 

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *