...

Mascarilla Mousse Iluminadora de Maystar

Si hay un signo que afea nuestra piel es la falta de luminosidad, Maystar ha creado para ello una línea de tratamiento profesional para poder utilizar en casa llamada Celular Expression Vitamin C.

Especialmente indicada para pieles con falta de luz, firmeza y elasticidad. La vitamina C ayuda a igualar el tono de la piel y a disminuir las líneas de expresión.

Entre su línea a productos hoy os quiero hablar en especial de la Mascarilla Mousse Iluminadora.

Una mascarilla que he tenido la ocasión de poder probar y de la cual os voy a hablar de sus virtudes y beneficios.

Mascarilla Mousse Iluminadora

mascarilla mousse iluminadora de maystar

Lo primero que te llamó la atención de la mascarilla fue su textura de mousse muy suave y agradable de aplicar y que resulta muy reconfortante sobre la piel.

Además, tienes la posibilidad de aplicarla a temperatura ambiente o en frío conservándola en el frigorífico, por supuesto con el calor que hace estos días ha sido un aliciente más poderla aplicarla bien fresquita sobre la piel.

Gracias a esta mascarilla además de aportar vitamina C a la piel nos ayuda a hidratar la piel en profundidad, de hecho, esta especialmente indicada como tratamiento de choque para después del verano o en invierno.

mascarilla con textura en mousse iluminadora

Su formulación

Entre sus principales activos se encuentra el bisabolol (extracto vegetal con propiedades suavizantes, protectoras y calmantes), el ácido hialurónico y el polvo de perla (con propiedades regeneradoras, y blanqueadoras, aporta elasticidad).

He de deciros que contiene siliconas por lo que si tu piel no reacciona bien ante ellas debes evitar este producto.

Me gusta aplicarla cuando noto mi piel apagada y tirante, cosa que me suele ocurrir mucho en verano, así que como ritual de belleza, me gusta aplicarla durante en fin de semana en algún hueco de calma para poder disfrutarla de forma relajada.

Se aplica sobre el rostro limpio, con una fina capa del producto es suficiente, se deja aplicar unos 15 minutos sobre el rostro.

Posteriormente se aclara y ya puedes aplicar su tratamiento habitual, hidratante, nutritiva, etcétera.

¿Para quiénes está indicada?

Si notas la piel especialmente deshidratada puedes usar esta mascarilla como tratamiento de choque aplicándola cada noche durante 5 días seguidos.

Se deja en la piel durante toda la noche y se retira por la mañana. La mascarilla se absorbe rápidamente en la piel por lo que no mancharás la ropa de cama.

propiedades de la mascarilla iluminadora de maystar

¿Dónde se puede comprar?

La Mascarilla Mousse Iluminadora de Maystar se vende en la shop online de Maystar, Amazon y en centros de belleza autorizados.

El tamaño del bote es de 50 ml. y su precio es de 70 euros.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.