Cabello perfecto con Moroccanoil


Para las que no me conocéis en persona deciros que con mi pelo tengo un serio problema, creo que en él se reúnen todas las condiciones que todas las mujeres odiamos e intentamos evitar, sé que os vais a sentir identificadas con muchos de mis problemas y os daré la solución para un cabello perfecto:

cabello perfectos con productos moroccanoil


-¿Eso son rizos?: Digamos que es mucho peor porque mi cabello ni llega a ser rizado ni llega a ser liso, es decir, que o te lo planchas o pareces una leona, no hay termino intermedio. Si te me lo aliso además tiene que ser con una buena plancha y tener mucha paciencia, aun así a la mínima humedad ya empiezan a aparecer las primeras ondas rebeldes. Si no me lo plancho pues a textura del pelo es bastante encrespada, imposible de controlar, con mucho volumen...¡Un caos! Y hora en verano...¿quién coge una plancha?

-Sequedad: ¡Sí! Además, mi cabello es seco, podría pasar hasta cinco días sin lavarme el pelo y no tener señales de grasa, pero no es el caso lavo mi cabello cada dos días, en cuanto desaparece el aroma a champú del cabello, cosas mías...Si a esto le sumamos le llevo el cabello teñido mi cabello se convierte en paja seca...Tiene un aspecto seco, sin brillo y además bastante quebradizo.

-Encrespamiento: Ya os lo dije anteriormente, tengo el cabello encrespado y mucho. Estéticamente el cabello encrespado da un aspecto de dejadez horrible y aunque hayas intentado peinarte te dura apenas unos minutos y vuelves a parecer que llevas días sin peinarte.

-Caspa: Con mucha facilidad me aparece la dichosa caspa, basta con un cambio de champú o comenzar a usar un producto que no me siente bien en el cuero cabelludo y ahí está... y lo peor es que la mayoría de los productos para el tratamiento de la caspa me reseca aún más el cabello o me retira el tinte del cabello en apenas una semana, cumpliendo su cometido, dejando el pelo sin caspa sí pero seco y sin color, llevo el cabello cobre y son lo más difíciles de mantener.

Y estaréis pensando vale con tantos problemas mejor te rapas pero ¡no! Por fin conocí unos productos que realmente funcionan en mi cabello y que son muy conocidos. Tengo que decir que al ser caros los uso pero siempre que se me terminan recurro a otras marcas algo más económicas pero... al final vuelvo a los mismos a Moroccanoil, son más caros pero son los únicos productos capaces de controlar mis cabellos y aportarles todo el cuidado que necesito.

productos profesionales para el cabello


En mi caso mi tratamiento está compuesto por tres productos principales como son el champú y acondicionador hidratantes y la mascarilla hidratante intensa. Especialmente recomendados para cabellos tratados, secos y desnutridos.

Tanto el champú como el acondicionador lo utilizo en cada lavado, la mascarilla la uso una vez en semana, sobre todo ahora que en verano con la playa y la piscina el cabello tiende a resecarse mucho más una mascarilla para el cabello no debe de faltar nunca. Además, estará más expuesto al cloro y al salitre del mar.

Aunque en un primer momento había leído comentarios que no recomendaban el acondicionador deciros que en mi caso me ha dado un resultado estupendo, hay que usar muy poca cantidad y es el complemento ideal después del champú, deja el pelo mucho más liso y manejable y se nota bastante cuando se usa.

El principal activo de los productos de Moroccanoil es el aceite de argán que ayuda a proteger nuestro cabello de las agresiones externas, el pelo queda bastante suelto, más fácil de peinar y de manejar y con aspecto más nutrido, brillante y con menos encrespamiento.

Los productos están libres de sulfatos, parabenos y fosfatos por lo que si tienes el cabello teñido como yo estás de enhorabuena ya que mantendrás el color intacto durante mucho más tiempo. Huele de maravilla, un aroma que en mi caso perdura hasta el siguiente lavado sin problemas.

Los productos de la firma Moroccanoil los podéis encontrar en tiendas físicas y online que tengan a la venta productos de peluquería profesional.

linea de productos para cabellos secos




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top