Nueva máscara de pestañas Truly Waterproof de Clarins




Este verano nada se le resistirá a tus pestañas con la nueva máscara de pestañas Truly Waterproof de Clarins.

Como siempre con un formato en líneas sencillas y elegante, Clarins nos sorprende con una nueva máscara de pestañas que realmente resiste al agua de una forma estupenda, de verdad...¡no se va!

Tiene una fórmula de alta resistencia que protege a las pestañas de la humedad, la podrás usar tranquilamente en la playa y la piscina gracias a su resistencia al agua.



 
Esta máscara de pestañas aporta longitud y espesor a las pestañas, disponible en un color negro intenso.  Un básico que no debe de faltar en tu neceser.





Ya he tenido la ocasión de utilizarla en la piscina y puedo decir que sí, se mantiene durante todo el día sin problemas, de hecho si no tenéis un buen desmaquillador de ojos waterproof os costará trabajo de desmaquillar, uso el bifásico waterproof de Sephora y me costó un poco eliminarlo. Además, lo que sin duda destacaría de ella aparte de su resistencia al agua, es que aporta a las pestañas mucho espesor. Normalmente para probar el efecto de una máscara de pestañas utilizo de conejillo de indias a mi madre, que tiene pocas pestañas y además muy cortitas, y tengo que deciros que esta encantada con esta máscara de pestañas.

 Sin duda una de mis máscaras de pestañas favoritas para este verano y muy recomendable para las que buscáis un producto que además de dejaros unas pestañas bonitas se mantenga perfecto tanto dentro como fuera del agua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top