I Campaña “Ponte en marcha contra los daños del sol”

Madrid acogerá por primera vez la campaña «Ponte en marcha contra los daños del sol» en la que colaboran la aecc, la AEDV y los laboratorios La Roche-Posay. Esta campaña servirá para concienciar de la importancia de protegernos de los daños solares así como la importancia de acudir al dermatólogo en caso necesario.

Gracias a los avances médicos y a la detección precoz del cáncer hoy en día el 90% de los casos de cáncer de piel detectados a tiempo pueden curarse de ahí la necesidad de protegernos del sol y de realizar la revisión de lunares que veáis un poco sospechosos.

La campaña se realizará en la Plaza Felipe II de Madrid entre los días 3 y 5 de junio y allí podréis encontrar un estupendo equipo de dermatólogos que os realizarán una revisión de lunares personalizada y gratuita para detectar posibles melanomas.

primera campaña ponte en marcha contra los daños del sol

Espero no faltéis a la cita para todos lo que tenéis la oportunidad de estar en Madrid. Al acto de apertura asistirán, D. Othman Bennis, Director General de los Laboratorios La Roche-Posay España, D. Florentino Pontes, Responsable Departamento de Oncología de los Laboratorios La Roche-Posay, Dra. Isabel Longo de la AEDV y el jefe de investigación de un proyecto contra el cáncer de piel financiado por la AECC en colaboración con La Roche-Posay.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *