I Campaña “Ponte en marcha contra los daños del sol”

2 de junio de 2014

Madrid acogerá por primera vez la campaña "Ponte en marcha contra los daños del sol" en la que colaboran la aecc, la AEDV y los laboratorios La Roche-Posay. Esta campaña servirá para concienciar de la importancia de protegernos de los daños solares así como la importancia de acudir al dermatólogo en caso necesario.

Gracias a los avances médicos y a la detección precoz del cáncer hoy en día el 90% de los casos de cáncer de piel detectados a tiempo pueden curarse de ahí la necesidad de protegernos del sol y de realizar la revisión de lunares que veáis un poco sospechosos.

La campaña se realizará en la Plaza Felipe II de Madrid entre los días 3 y 5 de junio y allí podréis encontrar un estupendo equipo de dermatólogos que os realizarán una revisión de lunares personalizada y gratuita para detectar posibles melanomas.

primera campaña ponte en marcha contra los daños del sol


Espero no faltéis a la cita para todos lo que tenéis la oportunidad de estar en Madrid. Al acto de apertura asistirán, D. Othman Bennis, Director General de los Laboratorios La Roche-Posay España, D. Florentino Pontes, Responsable Departamento de Oncología de los Laboratorios La Roche-Posay, Dra. Isabel Longo de la AEDV y el jefe de investigación de un proyecto contra el cáncer de piel financiado por la AECC en colaboración con La Roche-Posay



No hay comentarios

Publicar un comentario