Huile Prodigious Or de Nuxe: Edición especial verano 2014



Este verano déjate sorprender por la segunda entrega del mítico aceite corporal en edición limitada, el Huile Prodigious Or de Nuxe. En esta edición limitada especial para el verano el frasco se adorna con un bonito diseño muy femenino con la frase "I am Prodigious". Por dentro esta lleno de partículas en tono dorado que darán a tu piel un bonito acabado satinado.


el aceite de belleza mas completo

Huile Prodigious Or se ha convertido en todo un nº 1 de ventas en Francia, ya son más de 2 millones de unidades vendidas. Seguro habéis podido ver muchas imitaciones de él, pero como siempre el original es inigualable a los demás.

Este aceite está indicado para poder usarlo en el cuerpo, cara y cabello. Al ser aceite seco puedes usarlo de manera directa sobre la piel, rostro y cabello o poner unas gotas en el agua del baño.

Para mí se ha convertido en todo un básico para este verano, me gusta aplicarlo cada mañana después de la ducha y cada noche después de pasar en día en la playa o la piscina.
Es un aceite que se absorbe con bastante facilidad y cunde mucho, me enamoré del suave aroma a flores que me acompañara todas las noches para este verano. Aporta luminosidad al tono bronceado de la piel y deja un bonito acabado satinado.
aceite huile prodigious de edición limitada


¿Que hace a este aceite tan especial?


Está compuesto por 6 aceites vegetales como son la macadamia, avellana, borraja, camelia, hipérico y almendra dulces. Una fórmula natural al 97,8%, además, no contiene siliconas, conservantes ni aceites minerales. Enriquecido en vitamina E para ayudarte a nutrir y a suavizar la piel.

Su aroma: Como un elegante perfume está compuesto con notas de salida de azahar, corazón de lirios blancos y rosas y un fondo de vainilla y ámbar.


Las propiedades de sus aceites


-Macadamia: Es rico en ácidos oléicos, vitamina E, y avenasterol. Proporciona a tu piel elasticidad, con él conseguirás una piel más luminosa.
-Avellana: Rico en omega 6, tiene propiedades calmantes, especialmente indicado para pieles irritadas. Es un aceite muy ligero que se absorbe con gran facilidad.
-Borraja: De él destacan sus propiedades antiinflamatorias, emolientes y tonificantes. Ayuda a prevenir las arrugas y estrías en la piel.
-Camelia: Tiene una alta composición en ácidos grasos omega 6 y 9. Es un potente emoliente y ayuda a prevenir arrugas, además de ayudar a reducir las marcas de cicatrices.
-Hipérico: Con propiedades calmantes y vasos dilatadoras, es perfecto para el tratamiento de varices. También tiene propiedades cicatrizantes y actúa como antiséptico natural. Especialmente indicado para el tratamiento del acné y heridas.
-Almendras dulces: Uno de los más conocidos y utilizados. Tiene un alto contenido en vitaminas A, B y E. Propiedades suavizantes e hidratantes 

Como podéis imaginar de ahí que Huile Prodigious sea tan especial y todo un cóctel para la belleza de la piel.

Su precio es de 23,90 euros el frasco de 50 ml y de 34,90 euros el frasco de 100 ml. con vaporizador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top