...

Máscaras MegaImpact y MegaVolume de Wet n Wild

Si hay una marca low cost que se caracteriza por tener grandes productos es Wet n Wild. En esta última ocasión he podido probar dos de sus nuevas máscaras de pestañas, las MegaImpact y MegaVolume.

¿Cómo son las máscara de pestañas MegaImpact y MegaVolume?

Lo que destacaría de ambas máscaras de pestañas es la durabilidad, MegaVolume la uso casi a diario para ir a trabajar y por la noche continuo con las pestañas perfectamente maquilladas y sin nada de grumos.

Quizás al tener el tamaño del cepillo más pequeño me resulta más fácil su uso y aplicación y por eso me he decantado más por ella.

nuevas máscaras de pestañas de Wet n Wild

Una de las peculiaridades de la máscara MegaImpact es que está enriquecida con aceite de almendras y además de ayudarnos con el cuidado de las pestañas les da un toque de brillo muy bonito. Su precio es de 5,49 euros.

La MegaVolume da un acabo natural a las pestañas y las deja perfectamente definidas y separadas. Su precio es de 4,69 euros.

Si me decís que os explique cuál es el resultado entre una máscara y otra una vez puesta no sabría cuál es cuál porque al menos yo los acabados de ambas los veo muy parecidos una vez puestas es las pestañas. Por lo que la elección de ambas máscaras es más bien de gustos en cuanto al cepillo. De hecho hice unas fotos con ambas puestas ni no las he subido porque la diferencia no se apreciaba.

Relación calidad precio muy buena como la gran mayoría de los productos de Wet n Wild por lo que tanto una máscara como otra os la recomiendo 100%.

Como ya sabréis los productos de Wet n Wild y las máscaras de pestañas MegaImpact y MegaVolume se venden en perfumerías (Perfumerías Primor y en su web, Perfumerías If y en su web, Perfumerías Arenal (Galicia), Marvimundo (Murcia-Alicante), Macava (Gran Canarias) y en www.maquillalia.com

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.