...

Las perlas, una joya atemporal

Si hay una joya por la que no pasa el tiempo es el caso de las perlas. ¿Quién no tiene un collar o pulsera de perlas? Ya sea un modelo de última moda a la herencia de nuestra abuela se convierten un todo un básico para el fondo de
armario en cuestión de joyas.

Recuerdo que en fin de curso tocó viaje y Mallorca y por supuesto no faltó la visita a la fábrica de perlas. Aún estoy arrepentida porque no, ¡no me compré nada! Hubiese sido una magnifica compra teniendo en cuenta que un collar puede sacarle más de un apuro y da un perfecto toque de glamour a cualquier look.

Unas de las curiosidades de las perlas es el hecho de saber cómo se obtienen, investigando más de ellas por la red encontré este interesante artículo sobre ellas para saber cómo se crean en Suite101.net, ¡tarda unos 10 años en crearse una!

Además es un complemento que dan mucho juego para poder combinarlas con looks de lo más glamurosos hasta de estar por casa, eso sí siempre con la elegancia que nos dan las perlas. Cuando hablamos de ellas posiblemente nos venga a la cabeza el clásico vestido negro con el collar de perlas blancas pero es mejor dejar atrás ese clásico e innovar con nuevos colores y maneras para poder lucirlas.

perlas

Si aún no has echado un vistazo a las posibilidades que te ofrecen estas preciosas joyas en esta página encontrarás preciosos modelos para cualquier ocasión, desde los modelos más clásico y sutiles hasta las últimas tendencias.

En el arte de combinar está el éxito del look con ellas. Puedes elegir entre distintos tamaños y formas. Simples o con varias vueltas, lo primordial es darle un toque de originalidad que te haga lucirlas de forma única.

Son atemporales y por ellas no pasan el tiempo. Ahora estamos en plena temporada de celebraciones y boda ¿te atreves a lucirla con un look de invitada de boda? En este post te dejo algunas ideas para que no pases desapercibida en ese momento tan especial.

Espero que este post te haya gustado y sobre todo no olvides que las perlas es un compañero que nunca falla…

 

¿Soléis utilizar perlas en alguna ocasión? ¿Crees que las perlas sólo deben de usarse sólo en ocasiones especiales? ¿Cómo sueles combinar las perlas?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.