Just Eat, come fuera sin salir de casa



Que sería de mí sin la tecnología y los servicios que hacen nuestra existencia más fácil. En mi caso normalmente estoy todo el día fuera de casa, trabajo más trabajo y por fin de vuelta a casa y aunque soy bastante cocinillas no siempre estoy dispuesta a meterme en la cocina para prepararme algo de comer o sorprender con algo especial si tengo invitados inesperados, en esos momentos tomo mi móvil o mi portátil y recurro a Just Eat, una página que probablemente ya os suene. ¡Mejor una cena con amigos y una rica velada con sushi o comida china!.


servicio de comida a domiclio


Just Eat es una web de comida a domicilio donde podrás encontrar tus restaurantes favoritos sin moverte de casa (en España, ¡más de dos mil!). Pero su catálogo de restaurantes tiene mucho más que la tradicional pizza a domicilio. En él puedes encontrar categorías como Comida sana, que pone a tu disposición una selección de los restaurantes con comida más sana para tu familia.

Hacer un pedido en Just Eat es muy sencillo. Solo debes registrarte mediante un proceso rápido y en apenas unos clics habrás elegido y pedido tu comida (también puedes hacerlo desde tu móvil, tablet Android o Apple a través de su app). Sólo tienes que seguir unos sencillos pasos: introduce tu código postal, elige el restaurante que más te apetezca, añade los platos del menú, paga ¡y recibe tu comida!

comida a domicilio


Tiene muchas ventajas... te ahorras moverte de casa, recibes descuentos y ofertas, puedes ver opiniones y comentarios sobre los restaurantes y su comida, ¡y tiene un servicio de atención al cliente magnífico!

Como ves, es una solución genial para aquellos momentos en los que no nos apetece nada cocinar. Sin duda es la salvación para muchas de nosotras y con la cena en casa nos ahorramos algo de nuestro apreciado tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top