Sunglasses Trends 2014


Uno de los accesorios de moda que nunca nos debe faltar son unas gafas de sol, es muy importante cuidar nuestros ojos y protegerlos de los rayos solares nocivos. Las gafas de sol además de ayudar a protegernos se han convertido en un accesorio indispensable para complementar un look.

Es muy importante asegurarte que tus gafas de sol cumplen la normativa de la comunidad europea con sus garantías mínimas para que proteja la salud de los ojos. Para mí es importante invertir en unas gafas de sol de calidad que me aseguren que mis ojos quedan protegidos de los rayos ultravioletas. Recuerda que usar unas gafas de sol que no reúna unas condiciones mínimas de calidad es más perjudicial que el hecho de no usarlas.

Si buscas modelos originales y de moda presta atención a las últimas tendencias...¿te suenan nombres como Cat Eye, Wayfarer, Wooden, Circle, Flowers?...


El estilo sunglasses


Cat Eye: Los años 50 llegan con estas gafas que a mí me resultan de lo más femeninas, coquetas y sexys. Este modelo resulta muy favorecedor para caras con forma triangular, es decir frente estrecha y barbilla más ancha ya que con esta forma se compensan las facciones y da al rostro una forma más armonizada. 

gafas de sol de moda


Wayfarer: Al igual que el clásico modelo aviador estas gafas fueron creadas en los comienzos para los pilotos, su creador fue Raymond Stegeman. Fueron, como no, las actrices de Hollywood las que comenzaron a ponerlas de moda entre las féminas, la mismísima Marilyn Monroe y Audrey Hepburn las lucieron convirtiendo a este modelo de gafas en todo un objeto de deseo entre las chicas mas in del momento.
En tiendas online como Visión Direct encontrarás gran variedad de modelos Wayfarer. Desde los modelos más clásicos hasta las últimas novedades.

gafas de moda de la temporada

Wooden:  ¿Gafas de madera? Ya el pasado año comenzaron a pisar con fuerza este tipo de gafas. Firmas muy conocidas como Palens, Laveta, Woodys Barcelona, etcétera han hecho hueco a este modelo de gafas. Y que no cunda el pánico porque la mayoría están realizadas de bambú y se crean de manera sostenible. No olvides lucir esta temporada tus monturas de madera.

gafas con montura de madera

Circle: Y ahora tocas los 60 con la tendencia de las gafas redondas que puso tan de moda Twiggy. Monturas opacas, transparentes, metálicas...Todo vale para este tipo de gafas. Con este tipo de forma hay que tener algo más de cuidado porque no ha todo el mundo les queda bien, sobre todo si tienes facciones redondeadas huye de ellas porque sólo conseguirás que tu rostro parezca aún más redondo.

gafas de montura redonda

Flowers: ¡Estallido de color! En todas sus formas y colores, los estampados de flores visten las monturas de primavera...Por la red existen DIY de lo más divertidos para decorar tus propias gafas de forma personalizada, de esta forma convertirás una simple montura en toda una obra de arte. Desde los modelos más cargados y escandalosos hasta los modelos más discretos con print floral. Esta temporada ¡gana el flower power!

gafas de sol de moda



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top