Fin de semana de relax en Huelva, imágenes de la naturaleza

Este pasado fin de semana de relax en Huelva y he aprovechado para descansar, desconectar y por supuesto empezar a sacar partido a mi cámara réflex… ¡Mi primera cámara! No he podido estrenarla de mejor manera que pasando un estupendo fin de semana en la costa, para ser más exactos en la playa de Matalascañas que se encuentra en Huelva y que por suerte tengo a apenas una hora y poco más desde casa.

Aunque el sábado nos despertamos con un cielo bastante nublado poco a poco se dejó ver el sol y aunque no estuvo el día para estar en bikini en la playa aprovechamos para hacer una pequeña ruta a pie entre los inmensos pinares colindante al Coto de Doñana.

Hasta que no he ido cámara en mano no me había parado a contar ni a observar la cantidad de especies tanto de plantas como de animales que se puede observar en un pequeño paseo apto para cualquier persona y de fácil acceso para todos.

relax en Huelva

Estrenando mi nueva Nikon D310 de relax en Huelva

Mi cámara es una Nikon D3100, la verdad que andaba bastante perdida respecto a qué cámara fotográfica elegir, pero siendo novata en este asunto preferí dejarme aconsejar y creo que he encontrado una estupenda adquisición con calidad-precio inmejorable. Lógicamente en el mundo de la fotografía ando bastante perdida, pero poco a poco espero poder sacarle partido a la cámara y poder disfrutar de ella.

Y a qué viene hoy este post, bueno para empezar no todos los días estoy entre cremas y maquillajes, para mí la belleza está en muchas cosas, lugares e imágenes como estas que me inspiran para seguir día a día viendo el lado bueno de las cosas. Salir de la rutina y de la presión laboral y saber que lejos de todo eso hay todo un mundo lleno de cosas y detalles especiales que continuamente pasamos por alto. Es como si te transportaras a otro mundo, lejos del ruido, del tiempo, las horas…

Precisamente pasé por alto las muchas veces que he ido a esta playa y no me he parado a mirar a mi alrededor, creo que es justo que lo hacemos continuamente en nuestro día a día y dejamos pasar detalles tan cercanos y simples.

Espero que os hayan gustado las imágenes y sí la cámara es una estupenda elección para las que queráis mejorar la calidad de vuestras fotos para los blogs o para que las quieran adentrarse en el bonito mundo de la fotografía. Os deseo una maravillosa semana santa y mañana y como siempre más y mejor ;D

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *