El Universo Klorane

Hace unos días gracias al CLUB100 Klorane he podido probar en casa y por primera vez para mí seis productos para el cabello de la marca Klorane. Marca que conocía ya desde hace mucho tiempo pero la cual aún no había llegado a probar. En este caso han sido productos para el cuidado capilar, los champús de Klorane es uno de sus puntos fuertes.

club de probadoras

Klorane en  ha decidido enviar a 100 bloggeras seis productos de muestra para poder probarlos y dar nuestra opinión. Deciros que en mi caso los he recibido hace muy poco y aún no me ha dado tiempo a probarlos todos, aunque también he de decir que los botes que nos han enviado son de 25 ml. y teniendo en cuenta que en cada lavado, lavo mi pelo dos veces, y mi cantidad de cabello…pues con cada bote de producto he tenido apenas para dos lavados de cabello con lo cual no os puedo dar una opinión muy objetiva de los productos y sus beneficios. Ya sabéis que por un uso del champú podéis notar el pelo más sedoso, brillante o manejable pero otros aspectos como la nutrición se va notando con el uso más continuado.

Klorane es una marca que se vende de forma exclusiva en farmacias, para farmacias y tiendas especializadas. Los productos están testados bajo control médico y están compuestos por activos botánicos, con lo cuál es perfecto para cueros cabelludos muy propensos a las alergias y tiene certificado Ecocert.

Estos son los productos que he podido probar:

Champú ultrasuave a la Leche de Avena

Crema iluminadora a la Camomila

Champú nutritivo y alisante a la Leche de Papiro

Crema de día a la Leche de Papiro

Champú tratante nutritivo al Dátil del Desierto

Crema de día al Dátil del Desierto

 

Champú Extrasuave a la Leche de Avena: Esta indicado para todo tipos de cabellos y es perfecto para uso diario. Las que vamos al gimnasio lo mucho que estropea el cabello el lavado a diario por eso es fundamental usar champús de uso frecuente como este. PVP: 8.21 euros 200 ml y 13.56 euros 400 ml.

 

Crema iluminadora a la Camomila: Es perfecto para cabellos claros ya que ayuda a potenciar el brillo natural de estos tipos de cabellos. Un complemento perfecto para champús de uso frecuente como el anterior del que os he escrito. Se aplica después de cada lavado, se deja actuar unos 2 o 3 minutos y se aclara con agua abundantemente. PVP: 9.65 euros 150 ml.

 

Champú nutritivo y alisante a la Leche de Papiro: Para cabellos imposibles de controlar como el mío este será unos de tus favoritos. Ayuda a mantener tu cabello más disciplinado, sin encrespamiento y mucho más liso. Nutre el cabello seco y castigado en profundidad sin dejarlo apelmazado. Hace muy poca o casi nada de espuma por lo que emulsiona un poco en el cabello , se deja actuar un par de minutos y se aclara. PVP: 8.21 euros 200 ml y 13.56 euros 400 ml.

 

Crema de día a la Leche de Papiro: Es el complemento ideal para el anterior champú. Tiene función de protector térmico sobre el cabello, además ayuda a alisar con mayor rapidez y facilidad. Se aplica una pequeña cantidad del producto sobre el cabello húmedo o seco y no necesita aclarado. PVP: 10.47 euros 125 ml.

 

Champú tratante nutritivo al Dátil del Desierto: Lo que más me llamó la atención de este champú fue su aroma…Deja el cabello muy suave, especialmente indicado para cabellos secos y quebradizos. Se aplica sobre el cabello, se masajea y posteriormente se aclara abundantemente. PVP: 8.21 euros 200 ml.

 

Crema de día al Dátil del Desierto: No contiene siliconas ni apelmaza el cabello. Al igual que el champú anterior de la misma gama ayuda a recobrar la nutrición en los cabellos secos, facilita el peinado. Simplemente se aplica sobre el cabello después del champú, se masajea y se aclara con agua. PVP: 10.47 euros 125 ml.

 

Por lo poco que he probado los productos, para mi tipo de cabello, me han gustado especialmente la línea Dátil del Desierto. He notado el pelo mucho más suave y el encrespamiento mucho más controlado. Me encanta su aroma, muy suave.

ilustración botánica

Botanical Illustration www.kerirenee.com

¿Conocías la marca Klorane? ¿Cuál es tu producto favorito? ¿Has probado algunos de estos productos que he mencionado? ¿Cambiarías algo en algunos de estos productos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *