Aqua Matic lo nuevo de Make Up For Ever

La nueva colección de la conocida firma de maquillaje Make Up For Ever nos sorprende con una gama de maquillaje resistente al agua que hará las delicias de las que buscan un maquillaje inalterable incluso en el agua. Por supuesto son unos colores perfectos para la nueva temporada llenos de color.

Aqua Matic esta creada según las necesidades de una atleta como es Muriel Hermine, campeona de natación sincronizada la cuál necesitaba un maquillaje realmente especial para su show Sirella. Su fórmula está compuesta a base de cera y de aceites volátiles, la combinación de ceras (polietileno sintético y arroz) da al maquillaje un acabado resistente al agua.

sirella aqua matic de make up for ever

Este verano la firma nos sorprende con nuevos colores para la temporada ampliando ya sus tonos que actualmente están en venta. Productos pensandos para resistir al agua y a condiciones extremas, perfectos para usar en la playa, piscina y durante el verano…

nueva colección make up for ever

Aqua Matic – Fard à paupières: Estas sombras de ojos poseen un cómodo packaging con un formato de lápiz retráctil que con un giro automático tienes el producto a la vista, además incorpora sacapuntas para poder usarlo con más precisión. Están disponibles en 10 colores: Noir Diamant, Gris Doré Diamant, Bleu Turquoise Irisé, Bleu Electrique Irisé, Vert Acidulé Irisé, Violet Pop Irisé, Taupe Doré Métallisé, Beige Rosé Métallisé, Chair Rosé Satiné y Brun Chaud Satiné. Y su precio es de 22.90 euros cada  uno.

sombras waterproof make up for ever

Aqua Smoky extravagant – Mascara: Máscara ultraconcentrada en pigmentos y waterproof. Dispone de un aplicador ergonómico que te ayudará a separar las pestañas y a darles un mayor volumen y longitud. Un negro intenso que vestirá a tus pestañas incluso en el agua. Contiene extractos de alga roja. El precio 25.50 euros.

mascara de estañas waterproof

Aqua Liner – Eye Liner: A sus 15 colores ya disponibles a la venta se le unen esta primavera cuatro tonos más, Diamond Golden Black, Diamond Blue, Diamond Grey y Diamond Pink Beige. Tienen una punta muy precisa y no deja efecto graso. Al igual que el resto de los productos de la línea Aqua Matic tienen una gran durabilidad, manteniendo en todo momento su brillo y color desde el primer momento. Su precio: 24,50 euros cada uno.

eye liner de make up for ever

Rouge Artist Naturel – Rouge à lèvres: Al igual que el producto anterior esta primavera se unen dos tonos más confident coral y naughty nude. Una fórmula cremosa que aporta a los labios hidratación para proporcionar un efecto natural. Tres efectos diferentes, satinado, perlado y diamante. Su precio 23,50 euros cada uno.

labial acabado natural de make up for ever

Rouge Artist Intense – Rouge à lèvres: Si buscas una alta pigmentación y duración este es tu labial. A sus cincuenta tonos disponibles se le unen dos más rebellious red y playful pink. Disponible también en tres acabados, mate, nacarado y satinado. Su precio 23,50 euros cada uno.

labial alta pigmentación de make up for ever

Como siempre los productos de Make Up Forever los puedes encontrar en Sephora, acércate al stand e infórmate de las últimas novedades.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *