...

Tendencias en zapatos para esta primavera

Si hubiese nacido cuando se comenzó a usar el primer calzado hace como unos 7000 a.C. seguro que mi sandalia estaría decorada con alguna que otra flor o adorno para hacerla más atractiva y personal. Desde épocas remotas hasta mi admirada Carrie Bradshow los zapatos han evolucionado pasando ser un simple accesorio de vestimenta para proteger los pies hasta convertirse en el objeto de deseo de más de una hasta el punto de gastarnos incluso más de lo que podríamos por llevar unos zapatos de moda.

¿Te gustan los zapatos? ¿Conoces ya cuáles serán las tendencias para la próxima temporadaPues aquí un resumen de lo que se llevará, de lo que verás continuamente en todos los escaparates de las mejores tiendas y los modelos que no faltaran en tu zapatero.

Esta temporada los zapatos llegan en su versión más femenina, de nuevo veremos sandalias con tacones de formas originales altos, muy altos o «flats» de lo más cómodas, además de los clásicos salones y merceditas que vestirán nuestros pies.

Haz hueco especial a los colores metalizados, dorado con plata y a las sandalias con pulsera y tiras. Por supuesto los colores de la temporada como son el radiant orchid, hemlock o placid blue entre otros, sí aún no conoces a fondo lo colores de la temporada de recomiendo este otro post con el pantone para la primavera verano de este 2014, puedes consultarlo aquí.

salones

Esta temporada cobran protagonismo las sandalias planas o «flats», de todos los colores, lisas o estampadas, con tachuelas…todo ello sin renunciar a la comodidad y al estilo. Las comodonas como yo de nuevo estamos de enhorabuena para ir a la moda sin sufrir dolor de pies. Eso sí unas sandalias planas no siempre va bien con todo y hay que tener en cuenta algunos detalles sobre todo, como en mi caso, si somos bajitas. En caso de ser bajita una de las recomendaciones en no llevar sandalia altas, es decir que llegue hasta el gemelo, ya que ópticamente acorta las piernas.

flats

 

 

¿Cuál es el tipo de zapato que más te gusta? ¿Cuál sido tu mayor inversión a la hora de comprar unos zapatos? ¿Compras zapatos a través de tiendas online?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.