Juicy Lip Balm de Wet n Wild


Como ya viene siendo habitual en el blog os voy dejando los últimos lanzamientos de la marca de cosméticos Wet n Wild. Ya hace unas semanas os hablé de la paleta correctora CoverAll Concealer Palette.

Seguro que ya conocéis de sobra la fama de estos productos low cost pero sino fuera así deciros que es una marca neoyorkina que nació por los años ochenta y que desde el 2012 tienen como imagen a Fergie. Su lema "nadie ofrece un mejor producto a un mejor precio".

Hoy os presento su último lanzamiento los bálsamos labiales Juicy Lip Balm. Unos bálsamos que protegen los labios de las agresiones externas aportándoles un punto de color con efecto gloss y un suave aroma a frutas.



¿Cómo me ayudan a proteger mis labios?


Estos bálsamos contienen aloe vera, vitamina E y un SPF15. Gracias a ellos conseguirás unos labios hidratados, suaves y protegidos.
Tiene un suave aroma a frutas y están disponibles en estos 4 tonos: Raspberry, Watermelon, Strawberry y Cherry. 

¿Dónde puedo comprar Wet n Wild?


Los productos Wet n Wild los tienes disponibles en las tiendas físicas y tiendas online de perfumerías Primor, perfumerías If y en la web de www.maquillalia.com. En tiendas físicas en Perfumerías Arenas en Galicia, Marvimundo en Murcia y Alicante y en Mavaca en Gran Canarias. El precio: 4.49 euros cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top