...

Bálsamos Juicy Lip Balm de Wet n Wild

Como ya viene siendo habitual en el blog os voy dejando los últimos lanzamientos de la marca de cosméticos Wet n Wild. Ya hace unas semanas os hablé de la paleta correctora CoverAll Concealer Palette.

Seguro que ya conocéis de sobra la fama de estos productos low cost pero sino fuera así deciros que es una marca neoyorkina que nació por los años ochenta y que desde el 2012 tienen como imagen a Fergie. Su lema «nadie ofrece un mejor producto a un mejor precio».

Hoy os presento su último lanzamiento los bálsamos labiales Juicy Lip Balm de Wet n Wild. Unos bálsamos que protegen los labios de las agresiones externas aportándoles un punto de color con efecto gloss y un suave aroma a frutas.

Juicy Lip Balm de Wet n Wild

¿Cómo me ayudan a proteger mis labios?

Estos bálsamos contienen aloe vera, vitamina E y un SPF15. Gracias a ellos conseguirás unos labios hidratados, suaves y protegidos.

Tiene un suave aroma a frutas y están disponibles en estos 4 tonos: Raspberry, Watermelon, Strawberry y Cherry.

¿Dónde puedo comprar los Juicy Lip Balm de Wet n Wild?

Los productos Wet n Wild los tienes disponibles en las tiendas físicas y tiendas online de perfumerías Primor, perfumerías If y en la web de Maquillalia. En tiendas físicas en Perfumerías Arenas en Galicia, Marvimundo en Murcia y Alicante y en Mavaca en Gran Canarias.

El precio: 4.49 euros cada uno.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.