Cosméticos Low Cost en Beautik Sevilla

Beautik Sevilla se renueva con su nueva localización en pleno centro de Sevilla. ¿Quién no sueña con una tienda donde poder comprar productos cosméticos con una estupenda relación calidad-precio? Sin duda creo que todas nosotras. Beautik pone al alcance de todos los bolsillos una extensa gama de productos de las firmas cosméticas low cost más conocidas como son Essence, Sleek, Nyx, LA Colors, Catrice, Dr.Organic, Real Techniques, Konad, Ubu… También podréis encontrar alguna que otra marca que aunque en España no sean tan conocidas vienen pisando fuerte desde Estados Unidos o Corea.

Beautik se muda al centro

Aunque en un primer momento abrieron en el centro comercial Metromar de Mairena del Aljarafe han decidido trasladarlo al centro de Sevilla, exactamente en la calle O´Donell nº 15, algo que me parece maravilloso porque es mucho más accesible para todos, tanto personas que vivimos en la zona del aljarafe sevillano, gracias al metro, como a los que viven en la capital y zonas cercanas. Beautik por fin se convierte en una tienda de paso para todos los sevillanos.

beautik sevilla

Franquicia=Trato más cercano

Tengo que decir que unas de las cosas que más me gustan de Beautik, además de los excelentes productos y sus precios, es que se trata de una cadena de franquicias. El hecho de ser un negocio propio de una persona trabajadora como tú y como yo hace que estás tiendas te ofrezcan un trato de lo más cercano y que sin duda te invita a volver. Tenemos que apoyar a los emprendedores.

Siempre vas a tener una persona que escuche tus necesidades y te aconseje para que vuelvas.

beautik sevilla

Decoración y espacio

Estar en la tienda es un auténtico placer porque dispone de una bonita decoración e iluminación y los productos se encuentran distribuidos por marcas en sus respectivos stands. Comprar es de lo más rápido, cómodo y fácil.

beautik sevilla

Una merienda de lo más dulce

En la reapertura de la tienda disfrutamos de una deliciosa merienda de las dulces manos de las chicas de Sugar Place, gracias a ellas y a la atención por parte de la tienda pasamos una tarde de lo más dulce con unos cupcakes deliciosos y unas galletas que…. para qué contaros. Os recomiendo que las visitéis.

cupcakes sevilla

Un equipo de lujo

Sin más dar la enhorabuena a Sara y a su equipo, Rocío y Marta, por hacer un buen trabajo y hacerlo con ilusión que es lo más importante. Os deseo mucha suerte en vuestra nueva localización y en nada estoy por allí ;D, daros las gracias por abrirnos las puertas de vuestra casa y realizar un evento con tanto cariño.

Os animo si vivís o pasáis por Sevilla visitéis esta tienda de la que seguro sales encantada…

¡Feliz noche!

¿Has conocido ya la tienda Beautik Sevilla? ¿Cuál es tu tienda de productos de maquillaje favorita?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *