Chenoa, Avon y tú


¿Conoces Avon? Sí!! El que siempre llama a tu puerta...De sobra es conocida esta firma por sus productos y su sistema de ventas con distribuidoras tan cercanas como tú y como yo...Seguro conoces a algún familiar, amiga o compañera de trabajo que trabaje para Avon.



Es estupendo poder disponer de unos ahorros extras haciendo lo que más te gusta y la firma es más que conocida y tiene productos de gran reputación, es decir se venden solos... hazte distribuidora Avon YA

Yo tengo mis productos favoritos como son es el delineador de ojos SuperShock y los geles de ducha Bubble Bath, ¡difícil elegir el aroma!. Grandes productos que ya se mantienen en catalogo desde hace años y cómo no grandes novedades que se adaptan a nuestras necesidades y ritmo de vida.

Este año la firma a querido disponer de la imagen de nada más y nada menos que Chenoa. Desde el pasado día 7 de Enero seguro habréis tenido la ocasión de ver el anuncio.¿Por qué Chenoa? Sin duda representa la imagen de una mujer moderna, independiente, segura de sí misma y coqueta. 

¿Te gusta Chenoa y Avon? Pues no te pierdas todas las novedades a través de redes sociales. Ya en el enero hubo un estupendo sorteo de lotes de productos valorados en 100 euros, así que....¡atentas!

No te pierdas este vídeo tan divertido que demuestra lo cercana que es la cantante con sus fans y ¡cómo disfrutan de sus lotes de productos Avon! ¡Enhorabuena a las ganadores!




¿Qué os parece el vídeo de cámara oculta? ¿Eres o has sido distribuidora Avon? ¿Cuál es tu producto favorito? ¿Desde cuándo conoces la firma?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top