...

Embellece tu mirada con ÜberCosmetics

Si hay un punto fuerte de atracción en el rostro de la mujer esas son las cejas y las pestañas, ¿os habéis imaginado o habéis retocado alguna foto en la que quitéis cejas y pestañas?

Yo sí…aunque no me hacía mucha falta porque desde siempre ha sido uno de mis complejos, tengo unas cejas muy despobladas, finas y claras, con bastantes calvas…¡un desastre!

Con el paso de los años gracias a manos expertas como la depilación y el tinte en el Brow Bar de Benefit he conseguido tener unas cejas, aunque aún no muy bien definidas, sí más bonitas y formadas.

Y con algún retoque con lápiz lucen totalmente distintas a las que tenía hace unos años atrás.

Para gusto los colores…Si para algunas de nosotras unas cejas perfectas con aquellas más finas y estructuradas para otras unas cejas bonitas son más naturales y anchas, de nuevo de moda más que nunca.

Lo que sí es cierto que es necesario lucir unas cejas acorde a nuestro rostro.

Las cejas acentúan la belleza del rostro y enmarcan la mirada. Según la forma de ellas puede mostrarnos un rostro más ancho, un párpado más caído, un rostro más juvenil, un rictus más serio, etcétera.

cejas anchas y gruesas

cejas finas

Hace un algo más de un mes entraron en mi vida dos productos estupendos de ÜberCosmetics. Seguro que ya habéis leído muchas opiniones por la red de estos dos productos: Überlash y Überbrow.

Cuando los recibí rápidamente comencé a usar Überbrow con emoción esperando que sus resultados realmente fueran efectivos y…lo son.

En mi caso he usado Überbrow y para mi madre, que tiene muy poca cantidad de pestañas, son bastante cortas y se les caen en cantidad, le dejé el Überlash para que realmente me diera una opinión y comprobara sus efectos en unas pestañas que realmente necesitara este tipo de producto.

Los productos de ÜberCosmetics

¿Qué tienen de especial para que sean efectivos? Ambos productos están compuestos por polipéptidos patentados por la firma que actúan sobre el folículo piloso y activa la actividad de la síntesis de queratina. En sólo dos semanas de uso ya son visibles los resultados y sin efectos secundarios.

Überlash

tratamiento para pestañas

Es el serum indicado para su uso en pestañas. Su exitosa fórmula contiene ácidos grasos y aminoácidos, colágeno y fitonutrientes que regeneran las pestañas y las mantiene hidratadas y nutridas evitando su rotura.

Sólo hay que aplicar el producto una vez al día en la raíz de la pestaña como si se tratara de un eyeliner. Su precio: 130 euros.

Überbrow

tratamiento para cejas

Esta indicado para cejas que están despobladas tanto de manera natural como en casos médicos como pacientes en tratamiento de quimioterapia.

Tiene función reparadora y anticaída, para que te ayude de fortalecer y engrosar las cejas que ya tienes. Da grosor a las cejas y aumenta su rapidez de crecimiento.

Se aplica una vez al día sobre las cejas. Su precio: 135 euros.

Los resultados

resultados del tratamientos para cejas y pestañas
Sus resultados son visibles en apenas dos semanas de uso. Imágenes del antes y después del uso de Überlash y Überbrow.

¿Merece la pena la inversión?

Por supuesto, si tienes un problema marcado de cejas o pestañas que realmente te acompleja estos productos te evitarán recurrir a costosos tratamientos y que no tienen resultados naturales como son la micropigmentación en cejas y las extensiones en el caso de las pestañas.

Tanto en mi caso de las cejas como el caso de mi madre de las pestañas ambas estamos encantadas.

Mi madre mucho más incrédula respecto a los resultados del producto continuamente me dice lo bien que se le están poniendo las pestañas y que ya no se les caen y están mucho más largas y gruesas.

El bote de producto usándolo diariamente dura unos 6 meses, tiempo de sobra para que los resultados sean más que visibles.

Mis cejas ya se ven bonitas incluso sin maquillarlas. En mis maquillajes de ojos se notan más que nunca los resultados y luce mucho más.

Este año por fin disfrutaré de playa y piscina con cara lavada y cejas perfectas. Recomendables 100%.

¿Donde puedo conseguir los productos de ÜberCosmetics?

Estos dos productos puedes conseguirlos en la web de www.poryparami.es, una estupenda tienda de productos de belleza online con las firmas del sector más punteras y efectivas. Marcas como: Iodase, Être Belle, St.Tropez, Christian Breton, etcétera. Todo un universo de primeras marcas con un alto reconocimiento internacional.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.